PORqe se me ha borrado mi avatar y mi firma?
Am,g racias,Y ya que estamos, ¿habeis borrado los contadores de mensajes? Ahora tengo 4 mensajes.....
Me podría responder algún moderador? por loq eu veo creo que solo me ha pasado a mi
mod
#533 ¿cuatro mensajes dónde? ¿foros, privados?
Al escribir un comentario en algún articulo de la sección de compra-venta, a posteriori recibo notificaciones cada vez que alguien escribe, por ejemplo: jimmy hendrix escribió en tu anuncio de fuzz face. Sin ser "mi" anuncio.
saludos.
Si le dais a la pestañita de seguidores de la columna derecha, donde dice ver todos tanto los que sigues como los que te siguen, da un error de pagina no encontrada. Da igual si son los tuyos o los de otro, por contra se puede entrar perfectamente desde la columna de la izquierda. Saludos
Sobre lo que dice oscar sónico tiene facil solución, cuando contestas un anuncio hay una pestaña que dice "seguir comentarios de este anuncio" justo abajo, recuerda de no chequearla cuando posteas y listo.
Hola.. Disculpen que hable de esto en su seccion de esta pagina.. pero necesito saber como hago para subir un pregunta que tengo y no se a que parte de la pagian voy.. No la entiendo muy bien. Gracias