Subir muchas imagenes es un suplicio.....ya lo solicité hace tiempo y lo vuelvo a hacer...cuando le das al comando IMG estés donde estés te manda al principio de la ventana de respuesta...además que te deja el cursor fuera del comando y no dentro, lo dicho,un coñazo.....ahora bien ¿valdra para algo decirlo por segunda vez?
mod
Sí, sirve para recordárnoslo. Estamos claramente desbordados de trabajo y no es raro que se nos pasen cosas. Hoy le echaremos un vistazo a eso.
Por cierto, qué navegador usas? Decidlo siempre (y el sistema operativo) cuando reporteis un bug please.
Ahora mismo me es imposible insertar un video desde youtube....hace un rato lo he subido en otro post y sin problemas
Le he echado un vistazo a la versión móvil y ha mejorado. Ya se ven fotos dentro de los anuncios.
Filtrar en Compraventa por ciudades estaría bien.
Gran trabajo.
Saludos.
Buenas gente, una cosa, me van fatal los mensajes privados algunos no puedo ni leerlos, ¿por que puede ser?
mod
#646 Versión de sistema operativo y navegador por favor.
Hostias ahi me has pillado que yo de esto no se nada jejejej.
Navegador el internet explorer 8 creo
Y el sistema operativo el windows xp. de todas formas hasta hace unos dias me iba muy bien, pero ahora se me bloquea, incluso hace un rato un forero me ha mandado un mensaje privado, y arriba en el sobrecito le doy y me sale y leo dos frases, pero al clicarlo no me sale el mensaje, sino otros anteriores que me he mandado con el.