Otra opción de overdrive interesante es el Golden Horse de Mosky, es barato y muy bueno. Es un clon (con mayor o menor acierto) del Klon centaur. No tiene compartimento para pila, yo le conecto una con un adaptador de mini jack (centro negativo) a pila de 9V.
Sugerencias y comentarios para mi pedalera
Otra opción de overdrive interesante es el Golden Horse de Mosky, es barato y muy bueno. Es un clon (con mayor o menor acierto) del Klon centaur. No tiene compartimento para pila, yo le conecto una con un adaptador de mini jack (centro negativo) a pila de 9V.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues yo creo que lo que te hace falta para completar es algo más loco, para sorprender en momentos puntuales, mejor que un overdrive. Si tocas pop uno de los pedales ehx para sonar a teclado te puede venir muy bien, el mel9 el synth9 y todos esos. También podría molarte algo como el ehx Pitchfork, que puedes usar como octavador, whammy, chorus y harmonizador.
El tubescream para esos estilos no lo veo.Aunque hay quien los utiliza en amplis ya saturados para sonidos mas heavys o metaleros.Pero para eso deberias tener un ampli metalero con su buen canal de distorsion. Yo te recomendaria antes de pillarte un tubescream que te pilles por ejemplo un Friedman BE OD que con el seguro que aciertas .Me temo que con el tubescream te llevaras un chasco.Yo tengo el ts 808 y el TS mini y la verdad que el mini vale menos de la mitad y la diferencia de sonido es minima.Pero no es un pedal para metal y menos para trash
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo