litle boy escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y, sin que querer parecer pretencioso, lo primero que me gustaría ver en el foro es:
1º Que se escribiese de forma correcta en el idioma en que cada cual se exprese distinguir entre V y B entre Y y LL etc..
2º Otro problema que he dectado es que las frases o la exposición de los post no están construido de forma correcta, los verbos, adjetivos, artículos etc, tienen cada uno su sitio en nuestra gramática, si no nos explicamos bien es difícil que nos entiendan los demás.
3º Si un integrante cuenta su problema, lo que quiere es que alguien le pueda resolver su duda, no que a continuación escriban otro post con el mismo problema o parecido.
4º Si preguntan sobre una pedalera un sofware y no lo hemos probado, lo mejor es no contestar de oidas o de lo que hemos leído en una página web, revista etc.
Gracias a todos y a seguir contribuyendo a que el foro mejore día a día.
Todo lo que dices ya lo pedimos, pero como comprenderás, los miembros del staff no podemos exigir a todos el mismo nivel de escritura, ni el mismo nivel cultural... Creo que es cuestión de reflexionar.
Prohibimos escribir con abreviaturas o lenguaje sms, las faltas ortográficas deben ser controladas por el emisor.
Respecto a lo demás, ya se hace
Si te lees las normas podrás comprobarlo por ti mismo. No está permitido repetir topics, de hecho el buscador del foro es de obligado cumplimiento.
Respecto al punto 4, de eso ya se encargan los propios foreros
No podemos exigir pruebas para una opinión, y menos en un foro con más de 100000 registrados...
Cuando alguien emite una opinión absurda sobre algo, en la que se comprueba que no ha probado el objeto en cuestión, los otros foreros se encargan de ponerlo en su lugar
Y por último, deberías haberte leído las normas si ibas a criticarlas
Es lo mínimo, o eso creo yo...
Y si lo has hecho, te las acabas de saltar. Procura leer la descripción de cada foro, este subforo es para presentarse o despedirse; no sirve para hacer sugerencias. Para eso hay otro foro que curiosamente se llama sugerencias y dudas sobre el foro
Creo que es lo suficientemente explícito para ver que tu mensaje iba ahí...