Pues muy buena iniciativa Silvio,nos vendrá como anillo al dedo!!!
Como sugerencia, y dado la diferencia de nivel que hay entre los foreros,creo que cualquier cosa que subas será bien aprovechada por unos o por otros,así que lo que subas será bien recibido.
Personalmente me encantan esos liks que haces donde usas arpegios y tappings al mismo tiempo.....ya tienes dónde empezar,jejejeje!!!!
Un saludo Silvio,y gracias por esta iniciativa,espero que cunda!!!!
Algo de legato y algo de salto de cuerdas, o combinado.
Eso me gustaria.
Hola lo de los arpegios y tapping es muy buena idea y algo con cambios modales.
cuincido con victor el tapping es la leche y yo creo que la mayoria de los foreros le gusta esta tecnica y habra alguno que estan perdidos y otros que su segundo nombre es Van Halen (y de nombre Eddie) xDDD
PD:Buena iniciativa
Igual es mucho pedir.pero a mi me gustaría algo muy básico de tapping, ya que apenas me se un cahito a una sola mano...
A mi me gustaria que nos mostraras un par de frases no muy rapidas,de esas para practicar bends y timing...
yo prefiero eso antes que un lick a toda leche que personalmente encuentro mas dificil hacer encajar en una impro que una frase simplona pero que suena bien:)...
Gracias compañeros por sus sugerencias!
vamos a ver que se puede armar de toda esta data...
Saludos!
Silvio G.
Yo haría vídeos tipo , que meter sobre tal tipo de acorde, con un poco de explicación teórica aplicada, vídeos de licks bestias hay ya millones en la red, y seguro que ayudas a los guitarras de habla hispana, salud Silvio.
Hola,podrias explicar licks con escalas de tono las escalas woltone esas.
Do,dososteniodo,resostenido,etc
Gracias a todos por las sugerencias, voy a tratar de hacer lo mejor posible y de conformar a todos, no va a ser facil eso seguro.. ja!
Saludos!