Bueno ... que os parece esto ? ... tiene dinamica o que :P
Suhr classic y axe fx ... para los no creyentes !
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo es lo que digo, que el axe y emuladores de categoria similar, suenan con muchisima dinamica y un sonido muy conseguido. Aunque me suenan digitales, pero no en el mal sentido que se le ha dado a esa palabra, sino que es otro rollo, otra cosa. Y no peor, sino comparado con muchos amplis bastante mejor. Un valvular, un transitores y un digital tienen sonidos diferentes, cuestion de gustos.
Pues calidad has dejado mas que claro en tus varios videos que suena de muerte y con tus manos ya ni te digo Toni :P ¿Te lo llevaras a la gira, no?
Pues calidad has dejado mas que claro en tus varios videos que suena de muerte y con tus manos ya ni te digo Toni :P ¿Te lo llevaras a la gira, no?
Joer kiyo..... que grande eres.... de mayor quiero ser como tú, y voy a cumplir 38, a ver cuando crezco. Cuando con 18 años dejé definitivamente la guitarra (en 5º de guitarra clásica) y me convencieron de que debía estudiar una ingeniería, nunca pensé que me arrepentiría tanto. Lo he retomado hace 2 años, y he progresado muchísimo, mas que cuando estudiaba clásica, tanto que ahora, mi padre, cuando me escucha, se arrepiente de haber redirigido mi vida y también piensa que fue un error. Ahora tan solo me sobran 4 horas al día, y tres son de mi mujer y mis hijas. Y si, gano pasta, pero como están las cosas, ¿hasta cuando?, y ya me trajeron a Canarias en el 2012, la próxima cual será, Sudamérica, Emiratos, el paro....vaya puta mierda.
AL QUE LO LEA: NO HAGAN CASO A NADIE, NI A SUS PADRES, Y MAS SI ERES COMO YO, QUE TOCABA EL PIANO DESDE LOS 4 AÑOS Y LA GUITARRA DESDE LOS 10, Y SE ME DABA MUY BIEN, EL MEJOR DE MI CONSERVATORIO. HAY QUE HACER LO QUE LE GUSTA A UNO, NADA TE ASEGURA ESTABILIDAD EN LA VIDA, ASI QUE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, ES LA MEJOR OPCIÓN. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, Y NO LE IMPORTA, PORQUE NO ES SU VIDA.
FIRMADO: UN MÚSICO FRUSTRADO.
Tony, espero que no te moleste la retaila, es que me ha salido del corazón, no veas que mal se pasa cuando ves pasar tu vida y te das cuenta de que no has hecho lo que has querido, y que lo que hiciste por seguridad, ya no vale. Por cierto, no te llamé para las clases por la falta de tiempo que tengo, pero en cuanto me libere, me encantaría recibir clases de ti.
AL QUE LO LEA: NO HAGAN CASO A NADIE, NI A SUS PADRES, Y MAS SI ERES COMO YO, QUE TOCABA EL PIANO DESDE LOS 4 AÑOS Y LA GUITARRA DESDE LOS 10, Y SE ME DABA MUY BIEN, EL MEJOR DE MI CONSERVATORIO. HAY QUE HACER LO QUE LE GUSTA A UNO, NADA TE ASEGURA ESTABILIDAD EN LA VIDA, ASI QUE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA, ES LA MEJOR OPCIÓN. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, Y NO LE IMPORTA, PORQUE NO ES SU VIDA.
FIRMADO: UN MÚSICO FRUSTRADO.
Tony, espero que no te moleste la retaila, es que me ha salido del corazón, no veas que mal se pasa cuando ves pasar tu vida y te das cuenta de que no has hecho lo que has querido, y que lo que hiciste por seguridad, ya no vale. Por cierto, no te llamé para las clases por la falta de tiempo que tengo, pero en cuanto me libere, me encantaría recibir clases de ti.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo