saludos y suerte!!!
Suhr Modern 10th Limited Edition 2008 - REVIEW
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Video prometido, es una impro sobre una canción (Hot Cherie de Hardline, mu guapa!),está grabado en plan marrano, sobre la marcha y sin editar (se puede oir el solo original por detras, sorry, no hay backtrack...).
Además está oscuro y la guitarrica no se ve mu bien, pero bueno, es mas para el sonido, para lo otro ya están las fotos.
La semana que viene, con tiempo, subo la canción entera.
Además está oscuro y la guitarrica no se ve mu bien, pero bueno, es mas para el sonido, para lo otro ya están las fotos.
La semana que viene, con tiempo, subo la canción entera.
Tampoco hay para tanto en el primer video se ve como la hacen con prisas en 3 minutos...
bromas a parte, pedazo de guitarra que alegría ,hacia tiempo que no veía una madera tan bonita !
Felicidades! y si , seguro que esta es de las que con el tiempo valen mas y mas..
Me a gustado la review , pero ahora mismo reconozco que me das un poquito ,bueno un poco ...que cojones muchaaa envidiaaaa!!!!!!
bromas a parte, pedazo de guitarra que alegría ,hacia tiempo que no veía una madera tan bonita !
Felicidades! y si , seguro que esta es de las que con el tiempo valen mas y mas..
Me a gustado la review , pero ahora mismo reconozco que me das un poquito ,bueno un poco ...que cojones muchaaa envidiaaaa!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo