ya tenia yo ganas de escuchar un covers de los tuyos, suena muy bien ya lo sabes tu, el tema suena a punk rock americano no??,, un saludo tio
Suicide lover (Paul Gilbert)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tienes una facilidad muy buena en amoldarte bien con el tema por abajo,se nota que lo has hecho muchas veces y el resultado es cojonudo,no conocía este tema,pero después de escucharlo no me convence,ojo que son gustos.En cuanto a tu ejecución,como siempre,de 10.Bye compañero.
P.D. A que no hay huevos de sacar Passe de Trust.
hanjel escribió:ostias la poli!! me voy,jejej
ya tenia yo ganas de escuchar un covers de los tuyos, suena muy bien ya lo sabes tu, el tema suena a punk rock americano no??,, un saludo tio
Como ralla la sirena, eh? Je, je, menos mal que tuve que hacer pocas tomas ...
Gracias, Hanjel.
fixia escribió:Tienes una facilidad muy buena en amoldarte bien con el tema por abajo,se nota que lo has hecho muchas veces y el resultado es cojonudo,no conocía este tema,pero después de escucharlo no me convence,ojo que son gustos.En cuanto a tu ejecución,como siempre,de 10.Bye compañero.
Gracias, Fixia.
¿Que no hay webos? Ya estoy buscando ese tema ...
(Verás como cuando lo escuche me tengo que comer las palabras, je,,je,je... espero que sea fácil...)
Galdrum escribió:Hola,
No conocía el tema, pero me ha gustado mucho y también cómo lo tocas, incluyendo el cambio de camiseta para el solo
Sí que es verdad que se le da un aire a Green Day.
Un saludo y +1
Muchas gracias, Galdrum.
El cambio de camiseta ya es un clásico en mis videos cuando no se graban del tirón ...
EduXtreme42 escribió:Como ralla la sirena, eh? Je, je, menos mal que tuve que hacer pocas tomas ...
Gracias, Hanjel.
Gracias, Fixia.
¿Que no hay webos? Ya estoy buscando ese tema ...
(Verás como cuando lo escuche me tengo que comer las palabras, je,,je,je... espero que sea fácil...)
Muchas gracias, Galdrum.
El cambio de camiseta ya es un clásico en mis videos cuando no se graban del tirón ...
Claro que sí, el día que no lo hagas, pensaré que es un impostor
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo