El Suicidio de Calamardo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
amorporlamúsica escribió:pues mira casi me e enterao mejor de la historia de Franyjos que de lo del post que me ha parecido una subnormalidez y un montaje y eso que e leido un poco por encima la historia,xo vamos que si nos metemos en movidas de esas,mi viejo ensaya en casa del batería de su grupo que tiene un Restaurante por la zona turistica de Toledo y ayi mismo la casa y abajo del todo una cueva dnd ensayan y cuenta por lo visto que tiene grabaciones de la cueva sin nadie y que se oyen voces...yo de estas movidas no veo ni Cuarto Milenio lo ví un par de veces y dormí fatal...
Jajajaja, a mi también me da mal rollo cuarto milenio, siempre cuenta historias de este tipo, "Leyendas urabanas" que cuenta la gente.
es un fake en toda regla y que no está nada de bien montao como por ejemplo los de Cuarto Milenio que hacen unas voces acojonantes metiendoles la cantidad justa de Reverb para que suene a cueva y voces de ultratumba con unos fondos de escándalo,eso es mirar que son varios fotogramas montados o bien podría ser un gif,lo que pasa que al acojonarnos la vista hace como una camara cuando juegas con el zoom enfoca y desenfoca la imagen y se perciben de otra manera los colores,se acentuan más las intensidades de las luces las oscuras parecen mas oscuras y las más brillantes más luminosas,jajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo