Sultana Smoothie

gonorreo
#13 por gonorreo el 04/01/2020
kikolacalle escribió:
¿podrías decirme que ampli has usado?
gracias kiko - usé un Kemper, con un "profile" de un buddha superdrive 18. Es tremendo el Kemper, tengo ahí un churro de perfiles de amplis que pillo uno cualquiera y ya va bien, no me tengo que comer la cabeza para nada. Me costó una pasta pero fue la mejor compra que haya hecho nunca
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kikolacalle
#14 por kikolacalle el 04/01/2020
No me gasees con el Kemper que le tengo echado el ojo pero vale una pasta. Gracias por la info.

Kiko
Subir
1
farmijo
#15 por farmijo el 11/01/2020


Uff, me ha quedado un pelin saturado el sonido...
Subir
1
kikolacalle
#16 por kikolacalle el 11/01/2020
farmijo: Yo no lo veo saturado sino muy bueno el sonido. El solo muy majo pero mejorarías leyendo algo de música y pillando metrónomo.
Subir
1
Nickname
#17 por Nickname el 13/01/2020
Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 33.mp3
Subir
1
gonorreo
#18 por gonorreo el 14/01/2020
farmijo - suena muy bien la guitarra, la jam está bien, a mi que tal vez le falta un poco de definición al fraseo, pero es que no sé cómo explicar eso mejor...

Nickname - me ha parecido muy buena tu jam, vamos, que se me ha hecho muy escuchable y agradable enterita, me ha gustado mucho!
Subir
1
jose antonio
#19 por jose antonio el 22/01/2020
Otra...ahora comento las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultana Smoothie_Backing (1).mp3
Subir
1
jose antonio
#20 por jose antonio el 22/01/2020
#1

KIKOLACALLE.- Buen sonido, apropiado para esta Jam, que para mi gusto es muy santanera. Buenas paradas y silencios para acentuar la melodía que te marcas.
Subir
1
jose antonio
#21 por jose antonio el 22/01/2020
#2

RUSO.- Entras pausado, pero en su sitio. Buen vibrato. Apuntas cosas interesantes, dentro de lo que es la melodía.
Subir
1
jose antonio
#22 por jose antonio el 22/01/2020
#3

ALODELMO.- Odalisca o sultana, es cierto que le das a la melodía un aire arabesco. Buenos licks. Casi huelo desde aquí la marihuana que se habría fumado Santana para tocar este tema.
Subir
1
jose antonio
#23 por jose antonio el 22/01/2020
#5

JUANCAR51.- Entrada contundente, con solo afilado. Llevas a tu terreno la Jam, se te ve suelto. Buenos licks.
Subir
1
jose antonio
#24 por jose antonio el 22/01/2020
#7

GONORREO.- Buena jam. Bonitos licks con esa distorsión que suena muy bien. Dejas espacios y la armonia respira.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo