Sacas un sonidazo Fender de los que te traspasa el coco con el twang, me encanta ese toquecillo limpio con un ligero saturado en los pasajes altos.
+1, que no falte de na !
Saludos
trullols escribió:Hola, Vaijem82!
Una puntualización, la guitarra solista y la rítmica son una sola, es la misma línea de guitarra, si te fijas cuando suena una no suena la otra. Eso es porque el tio Mark hace una ritmica entre lick y lick, y he intentado hacerlo lo más parecido posible.
Muchas gracias por tu coment, y un saludote!!
Josep escribió:Trullols te has pasado dos pueblos y medio
Que pedazo de cover que te a salido tío, buen sonido, buena voz...
Mis más sinceras felicitaciones (al Doc también) +1
Edito, te debo un +1 el sistema dice que te quiero demasiado
Angakok escribió:Pedazo de cover Trullols!!!!
Me encanta este tema,y le has dado un punto muy bueno,las guitarras clavadas,y la voz muy parecida a la de Knophler,vamos,una adaptación genial!!!
Un abrazo tronk!!!
fixia escribió:Buena pareja se han juntado para crear esta maravilla de cover,todo muy correcto,ejecución guitarrera,voz y masterización,quizás por poner un pequeño pero,rebajar un pelín la guitarra y armonizarla mejor con la base,ya que esconde un pelín la caja,o quizás por mi condición de rockero duro me gusta que esté presente.Enhorabuena a ambos por la unión.+1 a los dos.Bye compañeros.
chus538 escribió:me ha sorprendido sobre todo la voz, la clavas!!! y la musica es muy parecida a la original muy bien!!!
Caravanserai escribió:Que gustazoooooo pa los oídos !!!
Sacas un sonidazo Fender de los que te traspasa el coco con el twang, me encanta ese toquecillo limpio con un ligero saturado en los pasajes altos.
+1, que no falte de na !
Saludos
aegon1978 escribió:Bueno, bueno, bueno....... Trulli te acabas de graduar con todos los honores!!!! Vaya sonidazo, vaya técnica (qué progresos en estos meses, alucinante), vaya ejecución, vaya mezcla de licks de estudio, versiones en vivo, de los 70, 80 y 90 (algunos tuyos que entran la mar de bien). Vamos que desde ahora hay que llamarte Maestro y/o Sr. García.
Sr. Pelegrín la mezcla ha quedado cxjxnuda. En lugar de César parece Mark!!!
+1 a los dos porque esto va directito al mp3!!!
Un abrazo a ambos sois la leche.
Jimmy's Blues escribió:yeah, ahora si que si, que cracks...olé...trabajado en temazo!! mUy muy buena....felicidades, estas son las cosas que me alegran el día...por poner una pega, la pegada d la batera, mucho brillo y a la caja, dale caña, comprimela que te acepta mas aún.....la guitarra es una pasada..la voz quedó genial...
TEMÓN!!
quizá sea demasiado rokero, me gustan las cajas potentes, solo es una impresión jajaja
Galdrum escribió:¡¡Vaya tela!!
Lo primero que he pensado es "Mark Knopfler se ha reencarnado ... y ahora es zurdo "
Ha quedado fenomenal, muy buen trabajo de los dos.
+1 para cada uno
Un saludo
Vaijem82 escribió:Cierto es, ahora que he tenido mas tiempo para escucharla mejor. Eso te da un doble mérito!!!!
Olafo escribió:Jajaj increible tio ¡ si me dices que esta mark al otro lado me lo creo , impresionante cover compañero , mi mas sincera enhorabuena ¡ .
Y al bender tambien porque suena de miedo ¡
trullols escribió:Muchas gracias, compadre!
Galdrum, Marky siempre ha sido zurdo, lo que pasa es que toca como los diestros, supongo que para que le salieran los guitarrones más baratos!!
fito2 escribió:Hey trullols si para ausentarte del foro nos entregas cosillas así tan guapas vete por un tiempo!! Jejeje, la música muy buena, la voz genial y la mezcla(bender) esta muy conseguida. Masuno ya!!!!
raezas escribió:Peazo cover
Mejor produccion
Imprezionante
si supiera como se dan los +1 os daba 10:D
Un gran tributo al tio Mark
enhorabuena
Galdrum escribió:Sí, ya sabía que era zurdo de antes , me refiero a que ahora toca como zurdo , ah no, que eres tú...
Un saludo,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo