Enhorabuena de verdad.eres un crack.Tiembla Mark Knopfler! +1.

giorgioq escribió:Bueno bueno muy bueno, me ha encantado tu version de Sultans, el sonido de la guitarra muy logrado- Supongo que se trata de una Strat, podrias decirme que modelo y que pastillas???
Yo tengo una Strato coreana con pastillas Seymour Duncan y estoy pensando en cambiarla por una American Standard y posiblemente le ponga una pastillas Texas Special que son las que monta la Mark Knopfler signature, que opinas ??
un saludo y sigue así tio !!!
giorgio-q
miquelet escribió:Olé!! Olé!! y Olé!!!
Me quito la boina, socio. Larga vida a esa Strato y a los dedos que la conducen!!!
potajitodehabas escribió:Bueno, desde el vagón de cola te felicito, todos los cumplidos posibles estan hechos. Si supiera como se adjudica un +1 de esos te lo daría.
Muy buen trabajo los dos.
Rraponchi escribió:Joder Tullols! se me habia pasado este cover.Esta genial.Me a gustado un montón.Ritmica, solista,voz... Las mezclas han quedado perfectas.
Enhorabuena de verdad.eres un crack.Tiembla Mark Knopfler! +1.
Juajilo escribió:Jo, qué pasada!!
Te ha quedado bordado!! Y qué faenón, tocar la guitarra solista, la de acompañamiento y cantar!!!
Felicidades, eres un campeón!!
Un saludo!!
miguel_zgz escribió:Madre mía Trullolsss!!!!! bufffff, ¡Impresionante macho!, eres un crack. Una de las canciones que más me gustan de Dire Straits y la has clavado.
Además me encanta el toque que le das, consigues transmitir muy bien.
PD: has hecho que mientras que escuchaba la cover, estuviese moviéndome, jaja.
Un saludo y sigue así.
Por cierto el sonido guapísimo, ya me direis como lo habeis conseguido ehhh.
PMP escribió:Tío, al principio pensaba que estaba escuchando la original. Felicidades por "doblar" tan bien a Knopfler (que no es nada fácil)
zaratusstra escribió:como no había vsito esto.... trullols en estado puro, muy buen trabajo y encima remasterizao por bender que cada vez lo hace mejor, muy buenos los dos
ABusLux escribió:Vaya, queé bien que hayan reflotado este hilo que me había perdido! Impresionante cover de Trullols e impresionante trabajo de Bender. Como me ha dicho mi mujer varias veces que me ha encontrado escuchando jams, "en ese foro hay nivel".
Albeckh escribió:Flipo en colores.... la verdad GENIALno hay mucho mas que decir un currazo se han tirado, el amigo trullos, bueno master muy buen trabajo.
como he disfrutado escuchando este genial cover
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo