Para disfrutarla, E minor
Summer Love Ballad Rock
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Alodelmo: Jodo, no tienes fin. Estupenda jam, con un buen acierto en los cambios "raros" del F9. Muy melódica y con algunos licks extraordinarios. Muy bien en las secciones del tappin. Variedad de toque y tonos, con los cambios de pastillas. A mi me gustan los tonos "dulces" y los sacas muy guapos con la pastilla del mástil. Estupenda colega!!!!
- Juanky: sonido muy guapo, una intro desconcertante pero molona, luego te metes en el ajo cosa fina, buenas líneas melódicas, mucho feeling con licks que recuerdan viejos discos y otros de cosecha propia, muy bien los cambios, hacia el 2'57 haces un lick para guardarlo, muy chula la jam! Y seis minuticos, no te has quedado corto tampoco
Qué temazos!
Alodelmo: Buenos licks con su pinch harmonic en su justo momento. Buenas líneas en el puente, pues emanas buenas vibras en ellas. Los cambios de pastillas le dan el toque que necesitas en este tema, objeto pasar de la agresividad a la suavidad. Un tapping suave y melódico.
Juancar51: Buen comienzo por arriba del mástil. Buenos licks muy melódicos y suaves, rápidos en su justo momento. Buen vibrato para acentuar el feeling del tema.
Alodelmo: Buenos licks con su pinch harmonic en su justo momento. Buenas líneas en el puente, pues emanas buenas vibras en ellas. Los cambios de pastillas le dan el toque que necesitas en este tema, objeto pasar de la agresividad a la suavidad. Un tapping suave y melódico.
Juancar51: Buen comienzo por arriba del mástil. Buenos licks muy melódicos y suaves, rápidos en su justo momento. Buen vibrato para acentuar el feeling del tema.
Alodelmo buen empiece buscando las melodías metido en el tema luego no te has podido resistir a meter caña para volver a meter buenas melodías. Haciendo chillar a la JS. Muy guapa la Jam con momentos de calma melódica, momentos de intensidad y hasta momentos de psicodelia. Venga esta vez el martini me lo tomo yo
Juancar bonitas dobles notas. Se aprecia como poco a poco te vas metiendo en el tema con melodías y mantenidas de nota muy guapas q es lo q pide la base. Que se hace difícil tocar despacio y no meter muchas notas. Bien llevada la Jam dándole el sentimiento q pide
Bart algo baja tu guitarra. Me gusta como oxigenas las melodías dándole silencios, cosa q debería hacer yo más a menudo jejeje. Muy guapo el tono tu de tu guitarra y difícil pq casi no lleva efectos. Tienes momentos que le sacas mucho jugo a la pentatonica y a las dobles notas. Te ha quedado de lujo con mucho feeling
Juancar bonitas dobles notas. Se aprecia como poco a poco te vas metiendo en el tema con melodías y mantenidas de nota muy guapas q es lo q pide la base. Que se hace difícil tocar despacio y no meter muchas notas. Bien llevada la Jam dándole el sentimiento q pide
Bart algo baja tu guitarra. Me gusta como oxigenas las melodías dándole silencios, cosa q debería hacer yo más a menudo jejeje. Muy guapo el tono tu de tu guitarra y difícil pq casi no lleva efectos. Tienes momentos que le sacas mucho jugo a la pentatonica y a las dobles notas. Te ha quedado de lujo con mucho feeling
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo