PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que estamos ante uno de los grandes, es todo un orgullo tenerte por este foro!!!! Muy buen Tema y muy bien tocado!!!!
Darix, y recuerda que en el sonido se te ha olvidado lo más importante, para sonar así, lo más importante son las manos.
Lo que Silvio puede sacar con esos sonidos, guitarra y multiefectos y tal, son más matices, comodidad de ejecución, etc... pero ese sonido tan limpio y tan ligadito, etc.... son sin duda sus dedos.
gracias viejo!
si, la verdad que con un buen sonido se hace mucho mas facil la ejecucion, te hace sonar mas limpio, aunque tambien es cierto que algo se debe a los dedos..
saludos!
Silvio.
---------------------------------
muchas gracias a los chicos que comentaron arriba tambien!
Fran Alonso escribió:
Este tema me parece un verdadera maravilla, lo tiene todo, melodía , armonía, virtuosismo ... Es un TEMAZO !!!
Además, Silvio, estás sonando impresionante, ese sonido con poco drive y casi "strato" muy a lo Richie Kotzen es fantástico y no es fácil tocar así y tú lo dominas a la perfección. Todo un Maestro !!
Enhorabuena Amigo !!
muchas gracias Fran,
me alegro que te guste el sonido casi strato, es lo que estaba buscando hace mucho, ahora me falta la strato nomas.. jaja! aunque la tele usandola con single coils no se queda atras...
saludos y gracias por pasarte!
Silvio.
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Silvio sin duda una de tus obras maestras.
Peazo de tema, peazo de ejecución...lo tiene todo vamos.
Oye man como curiosidad
como es que cada vez que grabas se te ve en una habitación distinta
?
Enhorabuena tio de nuevo
Un abrazo
jaja, gracias Angel!
si, pasa que a fin del año pasado me mudé a un duplex y arriba a una pieza me la agarre para mis cosas, mi `estudio´ digamos... pero en verano es imposible estar ahi encerrado, cuando alquile no me percaté de ese detalle, el calor sube, entonces en las habitaciones de arriba es insoportable el calor. Entonces no tuve mas remedio que, solamente por el verano, bajar los equipos al living. Ahi filmé las ultimas cosas. Y hace un mes aprox subi todo de nuevo.. jaja. por eso se ven habitaciones diferentes.
abrazo!
Silvio.