Arrancamos con Strato, buena elección. La misma que emplearé yo seguramente.
Bastante bien defendida. No es un blues al uso como puede parecer, tiene trampas y triquiñuelas que la hacen interesante y dificil de tocar sin salir de zona de confort.
Se nota eso precisamente, las zonas puramente bluseras vas a tumba abierta y en los cambios pisas freno para no salirte de la curva.
Muy chula, intimista y sin excesos, donde quedó el Luisito de los palancazos? jajajaja
le meto mano cuando pueda.
Luisito: Muy buena jam, muchos recursos y muy bien puestos, buen sonido también, Genial tenerte otra vez por aquí!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dejo la mia. Me tiré a la piscina y esto salió en el primer intento. Se notan las dudas pero hay algun buen momento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
#9 Yo jugaba con la ventaja de que conocía bien el tema ya que lo canta Esmeralda y lo he aprendido para poder tocarlo con ella.
Pero vosotros al no conocer el tema tenéis la desventaja de no conocer el acompañamiento, pero la ventaja de no estar condicionado por eso y haber podido hacer una versión completamente alejada de la original, y la verdad es que tu lo has pasado con nota.
Me gusta mucho, por cierto, no se pueden poner las manoplas verdes en la casilla del mp3, es igual, os la aplico en otro post.
JC: Pues ya echaba de menos esos vibratos y feeling por estos lares.
Derrocha buen gusto la jam. Sonidazo como nos tienes acostumbrados.
Te integras con "la banda " de la jam perfectamente. Eso es musicalidad para mi, no muchos la tienen la verdad.
Tu vas de jevi y rollos y todo eso esconde un excelente bluesman.
Muy buena jam.
Baneado
#4 Joer te he saltado sin querer.
Tu has mejorado bastante últimamente.
La base como decía tiene dificultad y se pierde uno fácil pero lo has defendido bien.