Mi intento.
Summertime
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: guapo empiece siguiendo el rollo del saxo. Toque contenido y delicado. Me gusta el swing que le has imprimido a la improvisación la has hecho muy musical. La mejor que te he escuchado de este género, guapisima la impro que ha salido
Gono: Empiezas suave, bonito sonido de la gaita pero algo bajo. Bonitos arrastres. Poco a poco vas enlazando melodías y conformando un discurso a veces pentatónico otras diatónico y otras mezclas un poco de todo. Hecho de menos la continuación de algunas frases que a mi parecer el remate. Ha sido ponerlo y has empezado ha un discurso guapisimo jajajaja. De la mitad hasta el final has calentado motores y te han salido cositas buenas si señor. De club de jazz
Ruso: Como dice Gono metes un toque más blusero, mantienes un lenguaje musical todo el tiempo, expresivo. Acoplando bien las melodías a la base. Muy guapos los arrastres y el bending.
Gono: Empiezas suave, bonito sonido de la gaita pero algo bajo. Bonitos arrastres. Poco a poco vas enlazando melodías y conformando un discurso a veces pentatónico otras diatónico y otras mezclas un poco de todo. Hecho de menos la continuación de algunas frases que a mi parecer el remate. Ha sido ponerlo y has empezado ha un discurso guapisimo jajajaja. De la mitad hasta el final has calentado motores y te han salido cositas buenas si señor. De club de jazz
Ruso: Como dice Gono metes un toque más blusero, mantienes un lenguaje musical todo el tiempo, expresivo. Acoplando bien las melodías a la base. Muy guapos los arrastres y el bending.
juancar - muy bueno ese sonido ronco, y el juego que haces sobre la melodía; cuando empiezas a meterle caña está buenísimo, igualmente cuando bajas de nuevo a canturrear la melodía; varios experimentos a los que te has lanzado han estado muy buenos, me encanta cuando te metes a sacarle punta a la melodía con bends
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo