vaya melodías más bonitas y pegadizas, transmiten buen rollo por doquier, Anchel, y buenísimo el duelo que llevan a lo largo del tema la solista clean con la distorrr, genial
un gran tema, sí señor
José Andrés Sanz escribió:Pedazo de tema Anchelico. Las melodías que te sacas con la guitarra en limpio dejan en algo casi anecdótico el sonidazo de cada elemento en individual. Un tema instrumental con alma de verano que invita a la sonrisa con esos tonos mayores. Muy bien desarrolladas las ideas con esa melodía principal y variaciones de la misma. No aburre para nada. Yo quizás le hubiese añadido a la paula saturada un pelín más de reverb pero es que yo le echo reverb hasta a los cereales así que tampoco me hagas mucho caso. Me gustó como al final la rítmica y el bajo dan esos guitarrazos para rematar la melodía justo antes de que entre de nuevo la guitarra saturada.
theSpider escribió:sol y nada más.... y para qué más!!!
vaya melodías más bonitas y pegadizas, transmiten buen rollo por doquier, Anchel, y buenísimo el duelo que llevan a lo largo del tema la solista clean con la distorrr, genial
un gran tema, sí señor
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo