Sunny - Greg Howe

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 23/10/2020
Un poco de fusioneo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
luiggisound
#2 por luiggisound el 23/10/2020
Muy buena Alodelmo,a partir del 1’30 hay cosas Muy buenas,parece que te haces muy bien al wah .Yo ahora mismo no puedo grabar nada así que comparto la del año pasado.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/10/2020
luiggisound escribió:
parece que te haces muy bien al wah
Es una gozada el pedalillo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/10/2020
- Luigisound: la del año pasado estaba debuten, con ese sonidazo Ibanez tuyo característico, legatos a tope, speed picking, técnicas a tutiplén, palancazos que no falten, sweeps, del copón te quedó.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 23/10/2020
Alodelmorr esta si que es chunga. Me ha salido un ritmito y me he agarrado a él como cual bebe a la teta de la madre. Howe es una bestia parda. Es de otro planeta
Mañana tranquilamente comento
Subir
juan fernandez cabanas
#6 por juan fernandez cabanas el 23/10/2020
Hola a todos, y gracias a Alodelmo por aportar esta estupenda base.

Aquí os dejo mi aportación, esta vez con la Strato, para la cual he pedido la colaboración de mi mejor amigo (ocho minutos de improvisación se me hacía un poco largo...).


Espero que os guste...


Buen finde para todos y mucho cuidado ahí fuera...!!!

Juan
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/10/2020
Aqui una mia, ritmica y soleo. Como el tema me gusta mogollón (lo siento, me encanta la versión de Boney M - aunque en mi descarte, die que también me gusta la versión de Johnny Rivers), si tengo tiempo y ganas me haré una mas rockerilla.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/10/2020
Alodelmo: Buen repaso a la melodia, después ya te desatas, colorido y efectos, y de todo, como acostumbras. Te ha quedado chula chula, fenómeno.

Luiggisound: Tirando de armario eh?, buena versión, muy en tu estilo, mezclando la melodia con evoluciones shred. Muy guapa colegui.

Nickname: Si que te has agarrado al ritmo, si, pero está bien guapo, mezclando con melodia, suena muy bien y da una muy guapa impro.

Juan & cia: Buenas evoluciones jazzeras, sin perder de vista la melodia principal, metiendo variaciones guapas a dos guitarras. Queda muy guapa.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 24/10/2020
- Nickname: curioso arranque alternativo, muy original, ronda de acordes chulos, un poco de fraseo y vuelta a los acordes, aferrado como un tornillo, buen ritmeo, en el swing, paseo jazzero, muy chula.
- Juan: sonido guapísimo, muy fusionero, clavando el motivo principal, la guitarra un poco baja respecto a la base, muy guapa, si señor, buenas evoluciones, el cambio brutal, muy buena, me encanta cómo dejas volar los dedos, luego entra no sé si tu amigo, también muy bueno, fusioneo del guapo, os vais alternando, cojonuda jam!
- Juanky: rítmica genial, buenos soleos, con esos legatos tuyos característicos, muy buena, fistro!
Subir
juan fernandez cabanas
#10 por juan fernandez cabanas el 24/10/2020
Gracias por vuestros comentarios, Alodelmo y Juancar51. Me alegro que os guste.
Alodelmo: mi mejor amigo soy yo mismo, pero más pausado y con un sonido más dulce... Me acompaña mi "alter ego" femenino...
La guitarra está baja de volumen porque yo mido casi dos metros, y bastante destaco ya por mí mismo... Anda que no he pasado calor con los focos de 1000W a la altura de los ojos (y sufrido las picaduras correspondientes por parte de los mosquitos...).
Un abrazo para todos.
Juan
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 24/10/2020
alodelmo escribió:
rítmica genial,


La ritmica no es mia, pensaba que si, porque tengo alguna otra con ritmica, pero como era una impro de hace ya tiempo, no me acordaba y la he revisado y no, solo el soleo. A ver si tengo tiempo y grabo una. Un saludo.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 25/10/2020
Tenía q haber escuchado vuestras versiones antes de haber hecho la mía jejeje. Me habéis abierto un mundo de posibilidades con esta base, me quedé anclado en el ritmo y no me salía más. Pa la próxima.

Alodelmo me gusta mucho cómo la enfocas a lo mejor le sobra algo de ganancia al sonido. De las mejores q te he escuchado. Muy guapa

Luiggi se te da muy bien interpretar clavao. También me gusta mucho cómo desarrollas la impro. Creo que también es de las mejores q te he escuchado.

Juan sonido Santanero Howe muy guapa la firmaría cualquiera de los dos jejeje. Chapo

Juancar muy original con un sonido diría yo popero country jajaja. Muy rítmica algo baja tu guitarra. Me da que tocas con los dedos pq haces dibujos melódicos q con la púa se me hacen casi imposibles. Muy buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo