Sunny jam fusión (Greg Howe)

Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 02/01/2014

El cumpleaños me ha pillado metido en la cama desde el lunes con un cólico, pero la fiesta se pospone para el fin de semana :mrgreen: .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 02/01/2014
Bueno bueno esto son palabras mayores, maestro Vivadi, genial, como siempre, un lujo verlo y oirlo como suelo decir, al igual que el maestro Angus, al que tambien hacia tiempo que no tenia el placer de oir, gracias por tus palabras, creo que eres generoso en ellas.

Al comañero Luiggisound no recuerdo haberle escuchado, pero me ha encantado, muy vitalista, como dice Angus, algunos vibratros espectaculares, muy buena compañero.

Saludos y feliz años.
Subir
Sergio
#15 por Sergio el 03/01/2014
jajajjaaj, que bueno ethenmar.
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 03/01/2014
Fernando Vivaldi, excelente jam, como de costumbre.
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 03/01/2014
Ok xicos, la decision final es que piinxo con vinilos, y ya veremos que pasa... No me comore muxo la olla porque en cuanto haya metido el disco lo paso a modo interno y yasta, asi no me saltara. El unico problema seria q me saltase durante la mezcla, pero bueno, es pero que la gente vaya enturbiada y no se den muxa cuenta.
Gracias por las ideas!!!

PD: Es cierto que el traktor no mide bien lon bpm muxas veces!!! no tiene solucion???
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 05/01/2014
Buenas! Dejo mi impro. Comento más tarde las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Greg Howe Sunny-impro.mp3
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 06/01/2014
kanasmetal: buena jam compañero. Me ha gustado mucho tu sonido.
Subir
fiordaligi
#20 por fiordaligi el 06/01/2014
Encajate alli y lo llamas por tlf diciendole ue vas para su casa, pero todo esto en la puerta de su casa y le dices que salga a la puerta de la calle, que cuando abra la puerta sea a ti a quien vea :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
greg howe - fiordaligi.mp3
Subir
fiordaligi
#21 por fiordaligi el 06/01/2014
Si!La lleve de reserva lleva como un llavero con un codigo!
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 07/01/2014
WOW Darck MT si que sabe lo que hace ;) bueno aparte de mi colaboracion como MC me especializo en edicion de voces! me gusta meterme en el royo de dejarlas casi como las comerciales!

:) en un tema en Principiantes de Grabacion de Hiop-Hop creo en la pag 27 deje una muestra de lo que logre en voces :)
Subir
daniel07
#23 por daniel07 el 09/01/2014
:yuju: :tambor: :trompeta: :cuernos: :platano: :plasplas: :yeah: :-({|= \:D/ :teclado: :punk: :bananaguit: :campeon: :flores:

:sobar: :hola:
Subir
Garima Taneja
#24 por Garima Taneja el 09/01/2014
hola tengo un problema y es que no puedo importar midis.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo