El cumpleaños me ha pillado metido en la cama desde el lunes con un cólico, pero la fiesta se pospone para el fin de semana .
Sunny jam fusión (Greg Howe)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno bueno esto son palabras mayores, maestro Vivadi, genial, como siempre, un lujo verlo y oirlo como suelo decir, al igual que el maestro Angus, al que tambien hacia tiempo que no tenia el placer de oir, gracias por tus palabras, creo que eres generoso en ellas.
Al comañero Luiggisound no recuerdo haberle escuchado, pero me ha encantado, muy vitalista, como dice Angus, algunos vibratros espectaculares, muy buena compañero.
Saludos y feliz años.
Al comañero Luiggisound no recuerdo haberle escuchado, pero me ha encantado, muy vitalista, como dice Angus, algunos vibratros espectaculares, muy buena compañero.
Saludos y feliz años.
Ok xicos, la decision final es que piinxo con vinilos, y ya veremos que pasa... No me comore muxo la olla porque en cuanto haya metido el disco lo paso a modo interno y yasta, asi no me saltara. El unico problema seria q me saltase durante la mezcla, pero bueno, es pero que la gente vaya enturbiada y no se den muxa cuenta.
Gracias por las ideas!!!
PD: Es cierto que el traktor no mide bien lon bpm muxas veces!!! no tiene solucion???
Gracias por las ideas!!!
PD: Es cierto que el traktor no mide bien lon bpm muxas veces!!! no tiene solucion???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo