Sunny

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/05/2022
Ya tocaba Greg Howe

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny Backing Track Am 2017.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/05/2022
La mía

Subir
Manuel Ruatta
#3 por Manuel Ruatta el 08/05/2022
che hermano te caes a pedazos
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 08/05/2022
Aquí mi versión semi-heavy de Sunny. Pido perdón por el desbarre del sintetizador: creo que se me ha ido un poco la mano con la improvisación y, como puede observarse, "el aparato no me sigue" (expresión, por cierto, bien adecuada a mi avanzada edad...).
Buen finde a todos. Cuando vuelva de la playa os escucho.
Tolo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunny Sunday Desbarring.mp3
Subir
juanandres990
#5 por juanandres990 el 18/05/2022
#4 Tolomeo, vaya, que bien suena esa versión, hay bastante contenido musical en esa cabeza, cuanto tiempo tienes de experiencia (musicalmente hablando)

#2 Alodelmo, Un gusto saludarte y un gusto escucharte nuevamente, luego de meses fuera (aun lo estoy) puedo contrastar el antes y despues de tus interpretaciones, me alegro porque estas en constante avance, haces mas pausas, la tecnica cada dia mas limpia y pulida, ademas de otra nueva guitarra, en resumen, todo bien.

En este caso haré trampa, dejaré algo que grabé en el 2020,
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonyP.mp3
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 18/05/2022
juanandres990: hombre, qué gusto volver a escucharte por aquí...!!!
Se te echaba mucho de menos, de verdad.

juanandres990 escribió:
hay bastante contenido musical en esa cabeza, cuanto tiempo tienes de experiencia (musicalmente hablando)

Primero, al margen: me encanta esa expresión vuestra de "bastante", que me costó perder a una novia que estaba más buena que el pan... Un día en que estaba muy amorosa me dijo que me quería "bastante", a lo que yo respondí que "cuando me quisiere lo que falta para quererme el resto, me llamase, y mientras tanto buscaría a otra..." jejeje... y así fue... Luego supe que en tu zona eso de "bastante" es sinónimo de nuestro "mucho" (que para nosotros es "mucho más que bastante") y me di cuenta que me había quedado sin novia tontamente... (¿Dios mío, por qué cuento esto...?)

Segundo: en contestación a tu pregunta, toqué profesionalmente la guitarra desde los 16 años (en que grabé mi primer disco como músico de estudio) hasta los 24 (en que acabé mi primera carrera, arquitecto técnico, y abandoné la orquesta de verbena en la que había tocado los últimos años, con músicos increíblemente excelentes, donde yo era el peor de ellos, con mucha distancia hasta el siguiente). Entonces tocaba relativamente bien (desde luego, mucho mejor que ahora), en comparación a mi entorno, que no era nada comparado con Barcelona o Madrid, donde había guitarristas excepcionales... Luego me vine para Mojácar, como director técnico de una promotora inmobiliaria, y aquí me quedé sin tocar la guitarra durante unos 25 años... Tú eres buen ejemplo de cómo se desarrolló la manera de tocar la guitarra eléctrica en estas últimas dos décadas: yo me quedé absolutamente obsoleto, y gracias a vosotros me voy enganchando (hasta donde mis dedos alcanzan y mis articulaciones de 52 años me permiten) en los nuevos modos de tocar; aunque, a decir verdad, lo que me divierte es hacer gansadas con la guitarra eléctrica, y la improvisación de este hilo es buena prueba de ello: un desbarre sin mucha dirección, donde el sintetizador de guitarra se queda atrás frente a mis dedos, que siguen corriendo sin que siquiera suenen las notas... jejeje...
Creo que debe hacer 30 años desde que estudié por última vez algo nuevo para guitarra: imagínate a dónde puedo ir yo con esta vagancia supina... En fin...
No nos dejes...!!!
Un abrazo. Juan/Tolomeo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo