Alodelmo - muy bien tocada la melodía y bien desarrollada en la impro también, siempre es buena idea usar la melodía para liarla en la impro, estuve escuchando a Pat Martino tocar este tema y alucinaba, no sé cómo lo hace, toca 100,000 notas en un par de compases y a pesar de ello oyes la melodía dentro de esas mil notas perfectamente, misterio. Las cuerdas más gruesas dan un sonido muy bueno, lleno, además se sienten bien al tocar, a mi me gustan mucho, lo malo es hacer bends y eso, por eso tengo las guitarras con cuerdas que van del 10 al 13 (10 en la strato, 11 en la Les Paul y Godin xtsa, 12 en las de jazz y 13 en otra de jazz)
Juancar - bien tocada la melodía y el tema entero con un aire muy tranqui y agradable, los cambios se te largan un poco; a mi al comienzo me ha pasado lo mismo que no pillaba cómo pasar del Am al Gm-C7 ese pero es muy simple - pasas de Am o Gmayor a Fmayor simplemente desplazando la nota sí a si bemol (B a Bb) aixo es tot, luego los B y E alterados eso pues eso ya lo sabes. Te ha quedado bien improvisar usando la melodía, muy bueno