Sunshine Groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/07/2022
Muy chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunshine Groove Backing Track in D major | #SZBT 596.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/07/2022
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 25/07/2022
#2 Alodelmo Que tal, buen dia, escuchando tu interpretación note mucha tranquilidad en tu fraseo, se nota que disfrutas tocar la guitarra, Bien porque escuché por ahí algunas frases con cromatismos, interesantes, Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
broke2.mp3
Subir
Nickname
#4 por Nickname el 26/07/2022
Dejo la mía. Esta grabado con un pluing de estos que traen los daw y dan el pego si los ajustas bien. Hay alguna melodía curiosa y buenos cromatismos en los cambios de tonalidad. Se me va un poco la pinza con las octavas. Toco un poco desbocao jejeje. Luego comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 184.mp3
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 26/07/2022
Alodemo me acabo de dar cuenta q me he confundido de jam jajajaja. Coño me pongo a escucharos digo... que rara suena mi jam. De todas maneras comento las vuestras.
Empiezas contenido dandole sentido al discurso con bonitas melodías, entras bien cuando la base se viene arriba. Has tenido paciencia sin irte del tempo. Hay partes con mucho sentido y sentimiento.

Juan Andres bonita melodía para empezar. El discurso que montas corto pero intenso y brillante.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 28/07/2022
Ahora si dejo la que corresponde. Tranquila y pausada
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 185.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 29/07/2022
Alodelmo: Buen soleo melódico, centrándote en la expresividad y llevando muy bien la base, consiguiendo frases muy evocadoras. Una jam musicalmente muy madura y de altura. Me ha gustado.

juanandres990: Guapo soleo, técnico y melódico. Muy chulo.

Nickname 1: Me parece que esta jam no va aquí, pero es muy guapa, con esas variaciones tonales muy bien llevadas. Excelente toque.

Nickname 2: Guapo tono que hace destacar muy bien tu toque, con fraseos muy bien puestos, nostálgicos. Está muy guapa colegui.

Aquí va mi intento.

Subir
Nickname
#8 por Nickname el 29/07/2022
Juancar sonido bonito perfecto para la base. Vaya dominio de la improvisación, lo has metido todo con mucha musicalidad y naturalidad. Melodías, octavas, dobles notas y hasta rasgeos.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/07/2022
- Juanandres990: buen soleo fusionero solvente y eficaz, con variaciones guapas y mucho groove.
- Nickname: comento la 2: me gustan las armonías del arranque, sin prisa, con ese delay que lo llena todo, luego vas desarrollando un discurso relajado y con mucha fuerza, me gusta mucho
- Juancar51: sonidazo muy chulo, con esos arpegios y líneas jazzeras, muy Benson, tocando a dedos, eres el monstruo de las anfetas, luego sigues con variaciones modales con mucho gusto, me encanta, buenísima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo