Sunshine of your love [Riff, Puente y Mini Solo]

pagey
por el 14/05/2008
ahora como ya tengo cable para grabar voy a empezar a subir cosas

1--yo queria aprenderme un mini solo que se pareciera algo al solo original pero no pude hacerlo y de momento ay un amago de solo
2--hice tambien lo que en un futuro sera un "bend" en la penultima nota del riff y para acabar el solo y que concordara con el riff hice un slide

PD: ¡¡¡¡bueno vale, si lo admito el solo es una cagada y no pega nada con el riff!!!!

aver:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
  • -50%
    ESP LTD M-200 STBLK
    333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
rafamontcada
por el 14/05/2008
Di que si, eres valiente, vas poco a poco pero ahi con pasos grandes. Muy bien, ademas en un tiempo seguro para ti.
Subir
miguel m
por el 14/05/2008
si señor me parece muy valiente por tu parte animarte a suvir cosas, y por cierto me a gustado
Subir
asphix
por el 15/05/2008
Bueno, ya empezaste a hacer ruido jejeje, hay que meterle algo de efectos a esa guitarra, de repente se oye muy grave pareceria un bajo...
Subir
manu2000
por el 15/05/2008
Te animo a que sigas practicando y seguro que en próximas subidas te va a quedar mejor.
Subir
pagey
por el 15/05/2008
gracias a todos por animarme jeje, intentare preparar algo chulo para la próxima ya vereis
Subir
frasco
por el 15/05/2008
Pagey... la próxima la misma pero con backing, para ver como vas entrando en el tempo...

sigue currando y subiendo cositas, a ver si nos animamos los demás que solo empiezan a sonarnos lo que tocamos.

:saludo:
Subir
antonioovc15
por el 15/05/2008
Ese Pagey jej , no está mal , pero pienso como Asphix al principio parece un bajo jaj pero está muy buen que subas cosas tío!!
Por cierto con que guitarra lo has grabado?

Un saludo
Subir
pagey
por el 15/05/2008
aver no es una guitarra, es mi remo (bueno vale es una guitarra) :risa:

::es un poco cutrilla pero es lo que ay::

b5c208ed8e4cf3fb2b0b14fa5aa5e-175506.jpg
Subir
nadie
por el 16/05/2008
yO me he quedao flipao :O ¿por que? porque a mi el tema este se me ha atragantado y no lo pillo bien, de acuerdo que apenas llevo un mes y medio con la guitarra pero quiero que me salga ese rifff ya!!

a Seguir practicando :) lo malo es que ni siquiera tengo tiempo.

Felicidades por el trabajo bien echo y gracias por compartir (yo en cuante me compre cables para enchufar al pc grabare algo)

Saludos

P.D: y el +1 bien merecido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo