Pues encontré este backing track así que me vino que ni pintado para grabar este viejo tema de Cream, el solo a mi modo, como siempre, he tratado de reproducir ese sonido de la época como a fuzz, a ver si os gusta
Sunshine Of Your Love
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Tremendo luisito!!!!
Lo has hecho con el Pod? Que modelado de ampli has utilizado, el JTM45 y la guitarra con humbucker del puente y tono muy bajo?
Lo digo porque el sonido te ha quedado superautentico, con ese exceso de graves que se gastaban estos tipos por la época.
Gran ejercicio otra vez. Ha molado mucho
Lo has hecho con el Pod? Que modelado de ampli has utilizado, el JTM45 y la guitarra con humbucker del puente y tono muy bajo?
Lo digo porque el sonido te ha quedado superautentico, con ese exceso de graves que se gastaban estos tipos por la época.
En su día yo tuve un POD y creo que uno de los controles de medios si se tocaba te daba una especie de parámetro de fuzz. O eso u otro cacharro que haya tenido contaba con esa característica, ay la memoria. Muy buena cover Luisito, este tema de los Cream era pesado pesado pero en el buen sentido, muy denso.
Baneado
Tokai escribió:remendo luisito!!!!
Ja, ja, ja, no te digo que lo he hecho con la emulación del Mesa Boogie porque te veo haciendote uno
Bueno si, eso es un JTM 45 con mucha gain y distorsión y la pastilla del mastil y del centro combinadas de una stratocaster pueden dar ese sonido que se asemeja a un fuzz si llegar a ser tan guarro.
Muchas gracias Tokai
Baneado
José Andrés Sanz escribió:n su día yo tuve un POD y creo que uno de los controles de medios si se tocaba te daba una especie de parámetro de fuzz. O eso u otro cacharro que haya tenido contaba con esa característica, ay la memoria. Muy buena cover Luisito, este tema de los Cream era pesado pesado pero en el buen sentido, muy denso.
El mio es el pocket pod, no funciona asi, es cierto que es facil de setear porque se comporta bastante parecido a un ampli real a diferencia de otros multiefectos que he probado, como le he dicho a Tokai, un JTM45 cabreao, un Plexi a todo gass, y una guitarra con humbucker (yo he usado una strato en la posición 4 del selector para simularlo) te da ese sonido de la época, la ventaja es que ahora podemos repicarlo en casa a niveles de estudio, en aquella época era imposible y los ingenieros se volvian locos para recoger esos sonidos tan densos sin saturar la mezcla porque requerían microfonear Marshall de 100 watios a pleno gas.
Muchas gracias
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo