Alodelmo. Weno compañero creo que sigues poniendo el sonido de la guitarra un poco alto en la mezcla final y como a la mitad del video vas mejorando, se te ve mas suelto, metido en ritmo y en el rollo de la base.
Blueline. Eres un fenómeno tío, la verdad que es un gusto verte tocar, Me encanta tu estilo lleno de recursos técnicos con fraseos muy interesantes y ademas todo esta tocado con muy buen gusto. Enhorabuena.
Mik. Jo compañero muy bien mejoras por dias, te veo muy suelto con la escalas y muy bien metidas en tiempo, un poco estático en la métrica pero poco a poco Jeje.., creo que vas por muy buen camino.
Litrucci. En general buena Jam, métricamente siempre dentro del ritmo y poco a poco van apareciendo nuevos motivos y fraseos muy interesantes que hacen que no te canses al escucharla y todo con muy buena técnica, lo único que me gusto un poco menos ha sido la saturación de la guitarra.
Yellow dog. Muchas gracias por tus comentarios compañero y ya sabes solo falta que te animes y subas tu Jam, Saludos.
Vivaldi que gran backing track macho, es impresionante.
Tengo una pregunta hay que tocar los 4 minutos obligaatoriamente? es que me quedo sin recursos jajajaja
#15 Jajajaja yo algunas veces deje la base a medias!! Podrías enfocar la jam como una cancion, imagina una melodía que abarque una progresión de acordes, y en el siguiente trozo puedes hacer la misma una octava por encima. Eso lo he hecho en varias y te abarca media base. Luego busca un cambio fuerte en la base (si hay) y comienzas el solo. También al final podrías hacer la melodía original o alguna variación.
Prueba haber...y nos cuentas
#17 Se me olvidó nombrar los Obstinatos o repeticiones que ayudan a acortar la base de la jam a base de tocar durante el tiempo de varios acordes un mismo patrón.
Por ejemplo
e)----------------------5------------
B)---------------5-------------------
G)----7--(9)------------------------
b
Repetir unas 8 veces ese bend ocupando el tiempo de varios acordes. Al igual que cuando hacemos el tapping... muchas veces tocamos solo un par de triadas.
También a la melodía original puedes ir metiendo variaciones conforme pasan las progresiones... no solo es velocidad, técnica, recursos... a veces solo con visualizar la estructura de la base e imaginar algo sobre ella conseguiremos (por lo menos yo si) mejor resultado en general
#21 Gracias compañero, he oido la tuya y me ha gustado, sobre todo el sentido ritmico creo que hay nos ganas por goleada, otra cosa es la ejecucion me ha parecido muy limpia apesar de la pila de cuerdas que tienes y la distor tenia un timbre mas que agradable.
Por poner algun pero, el motivo y el desarrollo, creo que en ese aspecto nos queda trabajo por delante, pero bueno con maquinas como los que nos acompañan en estos hilos esperamos ir mejorando.
Saludos a todos.