Super leccion de slide !!

openmind
#1 por openmind el 23/08/2019
Buenas gente que tal !!! Hace mucho que no publico nada por mi cuenta por aqui pero ya sabeis que estoy haciendo muchas lecciones para el foro y eso ha hecho que me enganche un poco otra vez a youtube que lo tengo bastante abandonado asi que podeis empezar a seguirme ahi porque tengo un monton de videos preparados, de pedales, amplis, con otros guitarristas como es el caso con Unai Iker ... que si no lo conoceis vais a flipar de como toca el slide !!! A disfrutar !!

Subir
19
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 23/08/2019
Muy buena lección!!! Unai también es un crack.
Mucho gusto tocando el slide, vuestras jams son muy buenas.
Subir
noyk
#3 por noyk el 23/08/2019
Gracias compañero, esto me interesa mucho, siempre me ha llamado la atención. Mañana mismo me lo empapo.
Subir
medina
#4 por medina el 23/08/2019
Que alegría da veros tocar juntos! hace años que empece a tocar slide y Unai fue uno de los culpables... aparte de Sonny Landreth y Derek Trucks que los tengo en un pedestal. algo que creo que en esta técnica es lo mas importante es aprender a mutear (poner en silencio) las cuerdas,no os rayeis con si un slide de metal o de cristal...con que en que dedo lo pongo... Hay muchos métodos aunque todos los que he encontrado están en inglés, así que valor y a disfrutar.
Gracias por la lección!!
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 23/08/2019
Habéis hecho que saque el slide del cajón después de años sin usarlo.

Buen vídeo.
Subir
1
cocoslocos
#6 por cocoslocos el 24/08/2019
¿Intro de Just Funky de Tomo Fujita como base para la impro final del vídeo, querido Toni? :)
Subir
1
fixia
#7 por fixia el 24/08/2019
Yo consigo el muteo con el dedo índice y el slide lo pongo en el dedo corazón, es mucho más fácil de controlar esos muteos requeridos para que suene limpio.
El slide lo aprendí en afinación standard, es más difícil pero una vez que te acostumbras te viene bien para utilizar una sola guitarra en un concierto.
Subir
djalcorlo
#8 por djalcorlo el 25/08/2019
grandes los dos chicos, genial el vídeo
Subir
frios
#9 por frios el 28/08/2019
Tío, haces unos vídeos super amenos. Este en concreto me ha flipao!

Apúntate un 10 !!
Subir
crauna
#10 por crauna el 28/08/2019
Buen vídeo. Sois unos artistas. Manotazo verde campeón.

Ahora a ver si consigo que suene algo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo