Tokai: Buen comienzo, sí señor. Me gusta la limpieza con que tocas. Quizá un poco agudo en momentos pero haces cosas realmente guapas y la velocidad también se te da bien. Bueno, que es lo que no se te da bien, pecador! Y eso del minuto 3:25!!!!
Juancar51: También había intentado arrancar algo por el estilo de como lo has hecho tú, pero sonaba fatal. Muy bien! Esos toques a lo Maiden que bien! Muy bien enfocada la jam, tiene argumento y vida y te integras perfectamente en la canción. Me ha gustado lo que has hecho en el cambio del 1:54, quizá no ha quedado perfecto pero ahí está el genio! Que lujo, compa!
Cottle: Ideas muy buenas y toques guapos. Algo más de vibrato en las notas largas y genial. Me ha parecido algo opaco tu sonido pero eso ya va a gustos. Muy bien!
Clavedesol: Me ha encantado ese sonido heavy! Muy buen comienzo! Y lo de la velocidad parece que si no eres un velocista no seas nada pero ocurre a veces que uno es velocista porque no sabe enfocar las cosas de otro modo o no es capaz de mantener la tensión sin arrasar con todo (me refiero a mí, por ejemplo). Así que no es bueno ni malo correr o no correr, sino hacerlo con gusto y estilo. Muy buena tu impro!
Grosso: está muy bien tu impro, muy controlada y sabiendo lo que quieres hacer. Dominas varias técnicas, chapeau! Lo único que tengo la impresión de que te has querido controlar demasiado para conseguir lo que buscabas (al contrario que en mi caso) y bueno, creo que se nota un poco. Está muy bien, pero si consigues ese punto de "descontrol controlado" será la caña.