Bueno yo quería felicitar a mis compañeros ya que ayer fué mal día y no estaba muy motivado.
En primer lugar a
opusdream : por su parte llena de pirubirus geniales y el arte que tiene el tio haciendo los videos +1
trullols : Ese toque tuyo ha valido la pena escucharlo las más de 400 veces que lo he escuchado, porque le metes nivel a la JAM sonando diferente al resto. +1
EduXtreme42 : Bueno uno de mis favoritos en ésta JAM lo cual me sorprendió mucho cuando me enteré que te unias a nosotros. Fantástica impro y muy sonora! +1
Fran Alonso : Mi favorito en las JAMs y aquí tremendisimo y con un tapping de muerte! La primera me gustó, pena lo del sonido, pero es que la versión final es igual pero mejorada! Eres un fenomeno tio! +1
Olafo : Como dijo walls , esa entrada impactante! Nos quedamos así

opusdream y yo cuando la escuchamos por primera vez. +1
walls :

La salida de Olafo y tu entrada han sido una kaña! Me he quedao flipao escuchando todo tu trozo y al final ese tipo jazzero que ha quedao nikelao para Angelillo. +1
Angel Ruiz : Mi favorita de la JAM! Pues ya sabes que te admiro mucho desde hace bastante tiempo(incluso antes de entrar aquí), pero tu impro es sin duda la que más me ha gustado de todas por lo rico del sonido, la frescura de los licks bien metidos y la parte final que me daba paso. Así me salió luego lo mio

Que no era capaz de seguirte. +1
Y bueno yo la primera toma que hize estaba mejor pero el sonido era malisimo y lo jodía todo. Al final opté por hacerlo a mi MoRZi-manera y total, lo que importaba era terminarla sin fallos y lo conseguí, así que contento.
Pues decirle a la peña que fué una sorpresa a finales de Agosto y que la idea principal era de nachitro.
Sólo que cuando nos juntamos opusdream y yo y se comentó lo de una SuperJam con todos los foreros, pues habría que probarla primero con unos cuantos.
Ya habrá más y mejores. Somos casi 1 millón de guitarristas no? Bueno pues esperemos que pronto se haga una de éstas pública y que se apunte todo el mundo!