Superstition

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 25/03/2019
#12 . Haber si en el próximo ensayo sale algo potable que subir, va a ser el primer día que la probamos todos juntos.

No sería la primera que sale bien el primer día aunque luego la mejoremos, la de Benjamin Jiménez la preparamos el día anterior al concierto cuando nos enteramos que venía.

Para que veas la calidad de estos músicos que tengo en Air Blues.

Muchas gracias compañero. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 25/03/2019
No me gusta por varias razones. El tema mas versionado y trillado del genio Wonder.
No le veo fluidez a la ritmica, no tiene vida, me faltan notas sincopadas, flow, rollete....
Lo siento Luis, ya sabes que si me gusta lo digo, y suele ser asi, pero aqui hay todavia mucho bacalao que cortar para que suene chulo.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/03/2019
#14 . Así es, ya digo, tan solo era una primera toma de contacto, a ver que sale con la banda de verdad. La idea es hacer una versión blusera más que funky, no la Steve, pero hay que verlo.

Gracias Potajito. :amigos:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 25/03/2019
No conocía está versión.... tiene su aquel, como dice potaje le falta un poco más de curro...con el bajo funkioso y la batería puede quedar muy apañao.....joe cuanto dislike....eso está amañao :jajajaja: , saludos Luis y a pagar tocan :risa:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/03/2019
#16 . Que no ta amañado, que el video es malo de verdad, como dice potajito. :jajajaja:

Pero la versión que vamos a hacer va a ser muy diferente. Aunque eso no significa que se libre de los dislakes, que me los ponen por lo feo que soy.

Ya la subiré pa que le zurren dislakes a mansalva. :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo