MetalEduMalmsten escribió:
se metió donde no le llaman, me parece motivo de reportar...
se metió donde no le llaman= hacer off topic...
lo hizo en la cafetería, a ver si un hilo creado para hacer offtopic's va a necesitar tambien "tener un hilo argumental" o pedir permiso para hablar o dar opiniones.
Como broma, la cafetería está bien, pero no resta ni un solo offtopic, pues cuando alguien quiere hacerlo, va y lo hace donde le viene. No cambia a la cafetería para decir una chorrada. Con eso quiero decir que la utilidad del hilo (al igual que la mayoría de ocio y humor) es cero. es un hilo que está sujeto a las mismas normas de convivencia que rigen el foro, y supongo que así debe ser.
Podeis usar el hilo como chat, y el que esté aburrido que se pase por alli, pero no creo que haya que darle mayor trascendencia que a cualquier otra gilipollez de las que hacemos en el foro.
Rubio opina que es un desperdicio de recursos que se utilice el foro como chat cuando hay otros medios mas adaptados a esa función y que además no cargan la base de datos ni el servidor del foro, y ahí casi todos podremos estar de acuerdo, otra cosa es que el uso y el abuso lleguen a llevar al staff a considerarlo "contraproducente" pues nada aporta y sí puede perjudicar.
Tenemos el foro de ocio y humor para hacer bromas, colgar enlaces cachondos o hablar sobre temas concretos que nada tengan que ver con la guitarra, pero de ahí a crear un hilo con el único propósito de "hablar de nada" me parece que hay cierto trecho.
Coincido con Rubio en la Nula utilidad de este hilo, y supongo que cuando se propuso un hilo de off topic tampoco se pensó en la deriva a la que conduciría el hilo ni creo que se entendiera como un "chateo" tipo "son las 9:43 de la mañana y estoy cagando"... "ya son las 9:44 y ya cagué"
para eso tenemos el faceboock.
Si la cafetería se usase para "derivar" los offtopics que surjan en otros hilos me parecería cojonudo, pero es que no se está usando para tratar los temas "paralelos" que surjan en otros hilos, sino que se está usando para conversaciones privadas que bien podrían hacerse en los propios perfiles de los usuarios o a través de msn.