diblink escribió:Vale
Eso es sumar mensajes xD :p Nah, es broma
diblink escribió:A mi tambien me molestaba bastante el ocio y humor, pero de tanto verlo ahi se coje costumbre de ignorarlo facilmente
Lo que raya es lo que comentais, que vas a ver los hilos con mensajes nuevos y siempre estan primero los de la cafeteria, descripciones, etc...
De esa manera caen en el olvido facilmente aportes muy buenos en temas de mas interes y ayuda.
metillico escribió:....Recuerdo a los foreros que cabe la posibilidad de crear en los perfiles de cada uno grupos de usuarios, los cuales pueden debatir o utilizarlos de forma privada, sin necesidad de que el resto de usuarios tenga que "sufrir" sus debates.
felito escribió:En eso tienes razón, si tienes que hablar con alguien hazlo por los perfiles asi no molestas a la gente con chorradas que no quieren leer. O cuando me llegan al msn montones de mensajes nuevos y son todos "sin importacia para mi"(vamos,que casi siempre son de la cafeteria)...
Ejemplo:
-mensaje 1: "que guay tio me lo pase esta noche"
-mensaje 2: "ya ves tronco XD"
-mensaje 3: "a ver que hago el finde"
-mensaje 4: "donde salistes?"
-mensaje 5: "podrias irte a la playa"(en respuesta a la 3 ya que la 4 a escrito mientras el 5 escribia)
-mensaje 6: "no conozco la zona"(en respuesta a la 4 ya que no ha leido la 5 mientras este escribia)
Y un largo etc, y para estas tonterias me llegan 100 mensajes...
Aun asi si cierran la zona de ocio no tendria que afectar para nada, ante todo estamos en un foro de guitarras para hablar de eso: guitarras. El que quiera hablar de "sus cosas" que use los perfiles o que se hablen en el facebook o en msn o en otros foros que esten para esos fines.
Belial_Baez escribió:Ahí te equivocas.
Estamos en un foro de guitarristas, y lo hemos dicho muchas veces.
Para hablar de guitarras hay subforos, y para hablar de nuestras preocupaciones cotidianas, y otras cuestiones (política, religión o lo que sea) está en foro general.
Toni Lloret, creador del foro, dijo una vez que los guitarristas, ante todo, son personas, con más inquietudes que una guitarra. Y el foro no se llama "guitarras.info", sino guitarristas.info, precisamente por ese motivo
felito escribió:Se ha que te refieres. Creo que es mas en el sentido de, si por ejemplo, me quiero comprar un coche pues poder preguntar y opinar, o si me ha pasado algo muy grave, o que opinais sobre tal cosa...en eso si que te doy la razon.
Pero hay una diferencia entre todo eso y luego las tonterias como: jajajaja XD, jijijijiji, jujuju...que solo quieren conseguir mas mensajes(no se para que la verdad) Por eso cada vez que encuentro mensajes de ese tipo y sin ningun proposito de ayudar al foro(en cualquier sentido)o que inflija las normas los suelo reportar, asi nos quitamos de tonterias.(Basicamente aprendi esto de DCR que es un tio de p*** madre:D)
DavidCondeA escribió:Ahora entiendo mejor a lo que se referías Rubiolus y pido disculpas si escribí cosas que no tenían nada que ver con el tema. Pero, dices que hay muchos que buscan subir el contador de mensajes.... para qué? qué ganaría con eso?
A mi no me interesan los mensajes, sino divertirme un rato en ocio y humor y a la vez ayudar en lo que pueda por otros sub foros.