Podrias decir el nombre del usuario??? si no es por aqui por privado, para mantenerme al tanto y vigilar con quien hago tratos...
Pues otro forero me ha confirmado mi sospecha, así que anda rulando por éste foro un clon de un usuario baneado.
Yo ya lo flipo con este.
La administracion esta avisada por lo que no se si procede que yo ponga aqui su nick directamente. Pero si no se toman rapido medidas porque ellos no esten seguros o lo que sea (que seguro lo haran),lo pondre igualmente y si me tienen que sancionar que me sancionen, pero yo estoy segurisimo y no ppuedo permitir que hay algun otro caso de fraude con algun compañero.
Gracias Zambombaplayer por ponernos en aviso.
Saludos.
Estoy pensando que estando tan seguro que es el no debo esperar mas a la administracion , ni callar mas el nuevo nick.
Es el usuario greeny, antiguo irisblues, antiguo rory garcia, antiguo sirjames, y dos a tres nicks mas minimo que no recuerdo y que usaba para apoyar a sus nicks principales en cada momento, al menos en el tiempo que uso el de roy garcia.
Dicho esta, si alguien quiere arriesgar haciendo tratos con el ya por su cuenta. Tenia algunos comentarios buenos tambien la verdad, pero la mayoria muy , muy malos y eran uno ni dos los casos en los que hubo cosas raras.
Saludos.
Yo acabo de escribir éste comentario en TODOS sus anuncios :
"ESTE USUARIO ES UN CLON DE OTRA CUENTA QUE FUÉ BANEADA POR ESTAFAS A FOREROS, OJO ¡¡"
Pues yo llevo esperando una semana a que me manden una guitarra que ya está pagada, si en unos días no la recibo o el dinero, pienso levantar la liebre, y presentar la correspondiente denuncia. No se puede fiar uno de nadie, es triste pero por cuatro caraduras la gente que va de legal se ve perjudicada.
También ha sido cazado en éste foro como "Tonycaster"