Supuesto estafador

  • 1
Kai
#1 por Kai el 09/06/2024
Tengo un anuncio de compra y me ofrece lo que busco,un peavey 5150 por 400€ cuando cuesta el más barato unos 900€,la tipica jugada que se ve de lejos,pero si te ciegas,no estas de comprar o quieres ir de listo pues te la cuela,quiere 200€ ahora por bizum y los otros 200€ cuando me llegue,su hermano trabaja en seur y le sale el envío regalado 🤷🤣

Ojo,yo le seguí un poco el rollo por wasap me envió unas fotos (fijo que robadas)unas preguntas técnicas y no tiene ni idea!!!

(Le comenté la compra protegida y pasando)

Esta reportado pero sigue activo usuario (No_signal)

Le doy el beneficio de la duda pero blanco y en botella!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 09/06/2024
Baneado
Subir
Kai
#3 por Kai el 09/06/2024
#2 bien micky por que la iba terminar haciendo!!!
Subir
Martesia
#4 por Martesia el 11/06/2024
Lo era.

Yo le he estado dando coba desde el domingo. También contactó conmigo ofreciéndome lo que busco y también me dijo lo del hermano de SEUR.

Me mandó fotos, que parecían caseras, descargadas de una web. Me mandó un DNI falso con un nombre. Un número de cuenta con el nombre de otra persona diferente.

Quería que le hiciera un bizum, cosa que no hago ni haré en la vida.
Como tenía curiosidad por ver como seguía, le insistí en que sólo le pagaría por transferencia, lo cual aceptó. Le mandé un justificante de una transferencia, la cual anulé sobre la marcha, y muy agradecido me dijo que me enviaba la guitarra el día siguiente lunes. Le pedí vídeo del embalaje y me mandó una foto de un cartón de guitarra yamaha. Le pedí el número de seguimiento y evidentemente me dio largas.

Y ya hoy como seguía sin llegarle la transferencia ficticia me escribió indignado como que yo lo había timado.

Hay que estar atento, en este caso creo que era un niñato con mucho tiempo libre y no muchas luces.

Saludos.
Subir
Kai
#5 por Kai el 11/06/2024
#4 conmigo se enfado también, por que ellos juegan con los 200€ que es una multa y a partir de 400€ pues ya es delito,así que al igual que tú le frustre un ratito por listo,le dije que iba mandar 420€ el pago total más 20€ por el envío........se negó totalmente insistiendo en que el envio le salía gratis y quería mitad yaaaa y la otra mitad cuando lo reciba!!

Yo le envié un bizum de 0,50€ que es lo mínimo que me dejaba y de concepto le puse vas a estafar a tu p.ta madre!!!
Subir
Martesia
#6 por Martesia el 11/06/2024
Kai escribió:
Yo le envié un bizum de 0,50€ que es lo mínimo que me dejaba y de concepto le puse vas a estafar a tu p.ta madre!!!




:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Kai
#7 por Kai el 11/06/2024
Os dejo la entrada que me hizo aquí en guitarristas,este tío por la forma en que me escribe lleva dando vueltas por el foro bastante tiempo,estoy seguro!!!

Soy consciente de que teniendo un anuncio de (compro) te puede pasar,están al acecho!!!


(Pego el mensaje que recibí)

Buenas tardes compañero. Que tal tío?
Sigues interesado en el Peavey?
Yo quería darle salida al mío. Si quieres hablamos por WhatsApp y ya te lo enseño.
Un saludazo tío
Subir
Martesia
#8 por Martesia el 11/06/2024
Aquí el mío:

Buenas tardes compañero. Que tal tío?
Soy Manu. Encantado.
Sigues interesado en la guitarra?
Yo quería darle salida a la mía por unos 300/350.
Si quieres hablamos por WhatsApp y te la enseño.
Un saludazo tío
Subir
Kai
#9 por Kai el 11/06/2024
#8 (con soltura y alegría)mismo mensaje prácticamente!!

Una visita con soltura y alegría le hacía yo a él,,
Subir
Fran
#10 por Fran el 11/06/2024
Cuánto hijo de puta suelto.
Subir
Jacobo
#11 por Jacobo el 11/06/2024
Da la sensación que es el mismo de siempre, lo banean , deja pasar un tiempo y de nuevo a la carga, ademas es que escribe a todos lo mismo.
Subir
Kai
#12 por Kai el 11/06/2024
#11 hay que estar con ojo,ahora con tanto aviso la gente está más despierta,pero siempre alguno va caer,la mayoría no denuncia por vergüenza,ofrecen el producto a precio muy por debajo de mercado para cegarte,que pienses que as echo la compra de la historia y le pagues una fianza del tiron,después desaparecen!


(Seguro que le hago el bizum y se lo embargan)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo