Excelente sonido e impresionante cover.
Un gustazo oírte.
Saludos.
Alexis Belmont escribió:que manera de tocar, ya quisiera yo tocar así
rub_800 escribió:Blasfemo!! Como te atreves a poner esa imagen del inicio!!
Que Vai, Satriani y todos los santos te perdonen
Ah por cierto... excelente cover!! Tocas muy bien maestro, de volada se nota que eres de los virtuosos.
Como único detalle es que te podría decir es sugerirte que intentes ponerle un poco más de emoción a la interpretación, cosa que no te debe ser tan complicada porque la parte técnica de la canción ya la tienes dominada. Esto último es como comentario al margen porque para serte sincero ya quisiera yo poder tocarla así.
tlhz4 escribió:Coincido con Walls.
Excelente sonido e impresionante cover.
Un gustazo oírte.
Saludos.
trullols escribió:Hola!
Genial este cover, Steve, fantástico se mire por donde se mire. Sólo el video no está a la altura, pero es algo que no tiene que ver ni empaña tu talento.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros!!!
potajitodehabas escribió:Steve, creo que reflotar hilos como este casi tres semanas despues de la ultima respuesta me parece mal.
Déjalos correr, abre hilos nuevos pero esto ne me parece que sea bueno para el foro.
Te lo digo con todo el respeto y sin ánimo de polemizar.
Saludos.
rolo13 escribió:3 semanas o no que cover que has hecho hombre! Pedaso de Cover! Muy bueno en todo sentido, aunque como apresiacion personal falto el wha lo extrañe, ya que le da ese toque sicodelico al tema que identifica a Satriani, pero bueno es tu estilo y esa es la idea darle un toque personal:)
Felicidades! Keep Rocking!
potajitodehabas escribió:Gracias por tu comprensión Steve.
Aunque la verdad que vaya cover de puta madre que te quedó
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo