Hey compis guitarreros, os traigo hoy el grupo que tiene mi hermana. Deciros q hacen un Blues-Funky con matices de Soul y Jazz...
Un poco de la BIO:
En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home" , (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubes importantes y en diferentes Festivales de blues españoles tales como Blues cazorla, Sanbar blues festival (Leioa), Festival música negra(Soria), La Isla del Blues(Cádiz), Blues Béjar. En estos festivales han compartido escenario con artistas de la talla de Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, Joe Louis Walker, Buddy Whittington.
Con sinceridad y sin el lazo q nos une, os recomiendo que si os cae cerca vayais a verlos pq tienen un directo muy bueno y fresco, con una base muy solida que se nota en los bolos....estad atentos a las nuevas fechas en su Myspace, donde tb podeis comprar su CD:
http://www.myspace.com/susansantosandthepapasredband
Sin mas os dejo unos videos, a ver q os perecen:
Susan Santos and the Papa's Red band - "On a quiet sea".
Susan Santos and the Papa's Red band - Love Tatoo:
Con Francisco SImon (Red House):
Susan Santos The Papa's Red Band - "Take Me Home".
Version "Little wing" Hendrix.
Un poco de la BIO:
En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home" , (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubes importantes y en diferentes Festivales de blues españoles tales como Blues cazorla, Sanbar blues festival (Leioa), Festival música negra(Soria), La Isla del Blues(Cádiz), Blues Béjar. En estos festivales han compartido escenario con artistas de la talla de Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, Joe Louis Walker, Buddy Whittington.
Con sinceridad y sin el lazo q nos une, os recomiendo que si os cae cerca vayais a verlos pq tienen un directo muy bueno y fresco, con una base muy solida que se nota en los bolos....estad atentos a las nuevas fechas en su Myspace, donde tb podeis comprar su CD:
http://www.myspace.com/susansantosandthepapasredband
Sin mas os dejo unos videos, a ver q os perecen:
Susan Santos and the Papa's Red band - "On a quiet sea".
Susan Santos and the Papa's Red band - Love Tatoo:
Con Francisco SImon (Red House):
Susan Santos The Papa's Red Band - "Take Me Home".
Version "Little wing" Hendrix.