Gracias!
Suscripción automática a hilos al dejar comentario.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Igual me lo estoy inventando.
Por alguna razón yo recordaba que antes al escribir un comentario en un hilo, te suscribías automáticamente sin tener que darle a la opción "seguir hilo".
Y también recuerdo desactivarlo. Pero ahora me entra la duda de que me lo he inventado todo! Desde luego que la opción no aparece por ninguna parte.
Por alguna razón yo recordaba que antes al escribir un comentario en un hilo, te suscribías automáticamente sin tener que darle a la opción "seguir hilo".
Y también recuerdo desactivarlo. Pero ahora me entra la duda de que me lo he inventado todo! Desde luego que la opción no aparece por ninguna parte.
cuerdadeguitarra escribió:Hola Lazy, Tonich se refiere a que antes, cuando contestabas un hilo, te suscribías automaticamente a dicho hilo mientras que ahora tienes que activar esa opcion.
No, te has equivocado, la suscripción automática se activa cuando eres tú el que abre un hilo. Sin embargo cuando escribís justo debajo de "Adjuntar archivo" tenéis la casilla de "seguir hilo", una vez activada la casilla ya recibiréis notificaciones. Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo