Hablando de lo de perder la pastilla del puente, el sustainer en si es una pastilla de muy buena calidad y sonido.
Aun asi, yo en mi proyecto, pasé de una guitarra H-H a una S-S-H
Con sustainer, single coil y humbucker, pero no lo se, depende de cuanto quieras gastar, lo he instalado en una vieja guitarra que tenia, solo para probar, y suena genial la pastilla y el humbucker que traen el kit, pero no se cuales sean tus gustos.
---------------------------------
Y ya hablando de las perforaciones, tienes la suerte de que tienes una guitarra con un golpeador, solo tienes que hacer esto.
Quitar todo el cableado de las viejas pastillas, knobs y etc, conectar las pastillas que piensas dejar a la tarjeta del sustainer.
El sustainer Kit ya viene armado, asi que 0 rollos, le colocas el seleccionador de 5 posiciones, el control de volumen y tono donde iban los anteriores, y solo tienes que habrirle un agujero para el controlador de sustain, y 2 agujeritos para las perillas y ya, por lo menos no es madera ni etc lo que vas a tener que perforar.
Recuerda que necesitas FIJO que la pastilla del puente sea un Humbucker activo, y creeme, el fernandes sustainer Kit 401 es como conectar unas pastillas emg, no soldaduras ni nada (exepto por las pastillas que le vallas a adicionar) solo conectas cables y ya, si son activas no son tanto rollo.
El manual que viene con el kit lo explica todo clarisimo, y todo será realmente facil, no se si estoy recordando mal, pero vi un modelo igual a esa con el sustainer kit!
veo inecesario e incomodo el hecho de haber puesto los seleccionadores y el contr de sustain ahi abajo teniendo suficiente espacio en el golpeador, de todas formas todo viene por separado, y segun veo, y creeo la cabina de cables de esa guitarra es lo sificientemente grande como para que el sustainer entre perfectamente, ya que todo, menos las perillas que vienen conectadas a la tarjeta, vienen por separado, bueno saludos! espero que halla sido algo util.
PD, no te olvides de que el sustainer usa baterias! asi que si no tienes suficiente espacio en la cabina para meterlas tendras que habrirle un hueco a la guitarra atrás para ponerle la cabina de bateria!