Gracias Ismael!!
A la próxima lo intentaré tener en cuenta. No habia caido la verdad, tengo un oído malo malo. No distingo Mi de Do jajajjaa.
#6 Gracias semifuso !!
Gracias miercoles!
Fuá, ha sido dificil de carayos para mi.
Y en sonido he usado una Zoom G3X (más maja que las pesetas!!) que tengo de hace nada.
Otra gamba mia y a sabiendas:
el preset es sacado de internet, en teoria para el Solo nada más (bastante bien logrado creo).... y yo todo perro, en lugar de buscar otro para los ritmos (por que NPI de hacer yo uno desde cero), le anulo el Fuzz que lleva al principio de la cadena y me quedo tan ancho
Pyngwie tron!! gracias, y me alegro que pases por aqui!
Pues tendrias que verme para grabarlo, 100 repeticiones por lo que dices de la intro jajajaaaaaaaaaaaa
y cuando a la 100 me sale la lio a medio tema
basta con verme el careto de concentracion
Es solo por el video eh! relajado, sin grabarme y sin presion por fallar tendriais que verme, a brincos y con el mástil mirando p´arriba a lo Slash en algunos trozos jajaja. Me lo paso pipa la verdad. Los videos son 5 minutos, y no se ve reflejado lo bien que me lo paso en 20-30 dias de sacar una de estas.
edito:
Ah! la derecha! la tengo en cuenta compis!
Va bien esto de grabarse eh. 1 por que te marcas un reto y 2 por que luego puedes ver "desde fuera" los fallos que cometo.
Esa derecha, la tengo en cuenta.
Un abrazo majos!!