Sweet Country Ballad (Impro cutre y salchichera)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi no me ha parecido cutre ni salchichera, creo que tiene las notas justas y necesarias y además muy bien colocadas.
Sigo reconociendo algunos licks "by Tokai" como esos arrastres (ligados) cromáticos que te llevan hacia la nota que buscas (resueltos con elegancia).
Enhorabuena por el aporte Raúl.
Un abrazo
Sigo reconociendo algunos licks "by Tokai" como esos arrastres (ligados) cromáticos que te llevan hacia la nota que buscas (resueltos con elegancia).
Enhorabuena por el aporte Raúl.
Un abrazo
Saludos compañero,de momento por aquí no tengo mucha WiFi y no he podido descargar el tema,pero que menos que una pequeña reseña hacia la acompañante...no tiene pinta de limpiar establos...ni de cantar en garitos de granjeros borrachos pero si tu dices que es una country giro yo estoy de acuerdo 100%
Saludos compañero,de momento por aquí no tengo mucha WiFi y no he podido descargar el tema,pero que menos que una pequeña reseña hacia la acompañante...no tiene pinta de limpiar establos...ni de cantar en garitos de granjeros borrachos pero si tu dices que es una country giro yo estoy de acuerdo 100%
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo