Sweet Jane (Lou Reed)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Nicky escribió:Mola el tema Fray, la voz me ha parecido totalmente a la de Lou,
Muchas gracias Nicky, lo de la voz tiene más que ver con los resfriados invernales que con la intención de imitar
Nicky escribió:el despliegue de guitarras brutal,ademas bien que se distinguen, pero vamos que seguro que tu parienta tiene razón si te dice que te sobran unas cuantas
¿Tú quieres que acaben aquí nuestras colaboraciones, no?
Nicky escribió:Manoplazo verde que te llevas, por tan buen curro que te has pegado en este tema
Tú sabes perfectamente la satisfacción que da ver crecer un tema de estos y finalmente compartirlo ya terminado.
Un abrazo
Paulino escribió:!Qué versión más fresca amigo Anchelico! A mi con esto de las guitarras me pasa como con las féminas......Que me gustan todas...o Casi todas jeje.
Me ha parecido un pedazo de versión , currándote todo y encima tu voz le va como anillo al dedo.Es una pasada
Muchas gracias por los comentarios Paulino. Yo en este caso tengo que decir que si quiero mantener el arsenal, tendré que decir que lo de las guitarras no es aplicable a las féminas
Un abrazo
Edu escribió:Esa voz a Lou Reed esta pero que muy bien. Y ese despliegue de guitars muy bien usadas.
Enhorabuena y tranqui, que tu mujer no es la única que piensa así. Doy fe, que hay mas!
Muchas gracias por los comentarios Edu. Ya sé que no es la única, pero a veces hay que recordarlo...
Un abrazo
bripac escribió:Joder Tio !!! me acabas de catapultar 30 años atras............que bien te ha quedado, ademas uno de o quizas diria el unico lp que me gusto de lou reed ....y tu version no tiene nada que envidiarle a la origuinal.gracias por hacerme pasar un buen rato recordando buenos tiempos...........por mi parte Manopla al canto
Muchas gracias por los comentarios Bripac. Personalmente, a mi me gusta más alguna versión posterior del propio Reed que el original de 1970, pero en gustos...
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo