Nicky escribió:Mola el tema Fray, la voz me ha parecido totalmente a la de Lou,
Nicky escribió:el despliegue de guitarras brutal,ademas bien que se distinguen, pero vamos que seguro que tu parienta tiene razón si te dice que te sobran unas cuantas
Nicky escribió:Manoplazo verde que te llevas, por tan buen curro que te has pegado en este tema
Paulino escribió:!Qué versión más fresca amigo Anchelico! A mi con esto de las guitarras me pasa como con las féminas......Que me gustan todas...o Casi todas jeje.
Me ha parecido un pedazo de versión , currándote todo y encima tu voz le va como anillo al dedo.Es una pasada
Edu escribió:Esa voz a Lou Reed esta pero que muy bien. Y ese despliegue de guitars muy bien usadas.
Enhorabuena y tranqui, que tu mujer no es la única que piensa así. Doy fe, que hay mas!
bripac escribió:Joder Tio !!! me acabas de catapultar 30 años atras............que bien te ha quedado, ademas uno de o quizas diria el unico lp que me gusto de lou reed ....y tu version no tiene nada que envidiarle a la origuinal.gracias por hacerme pasar un buen rato recordando buenos tiempos...........por mi parte Manopla al canto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo