Pues lo prometido es deuda, aquí está mi destrozo jam con voz y guitarras. Más larga que un domingo sin dinero.
Sweet Jane, Lou Reed
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Cojonuda Alodelmo! La base y la voz, luego lo has arreglado y te ha quedado genial. Algo tenías por ahí subido de volumen que carraspea, pero me da una envidia de la leche! ¡ya vale de tanto blues! Jajaja. Genial tío, gracias por hacerla jam.
La escucho mientras escribo y encima te ha quedado divertida y fresca. Enhorabuena!
Un saludo
La escucho mientras escribo y encima te ha quedado divertida y fresca. Enhorabuena!
Un saludo
Sweet Alodelmo: Que grande eres!!!! Cojonuda interpretaciòn y làstima el corte en el solo porque estaba de p..madre. Màsss!!!!
Bueno, aquì va la mia, me he permitido una licencia y he metido la intro del Sweet Jane del directo Rock'n roll animal. He intentado empalmarla con la base de Alodelmo como he podido. El archivo pesa demasiado y he tenido que acortarlo, como alodelmo, o sea, que de improvisaciòn, poco y eso que me daba gusto soltar los dedos improvisando, despuès de tenerlos constreñidos intentando doblar la guitarra del Steve Hunter en la intro, con màs o menos fortuna, que no he podido quitar la buena (la del Hunter) y se hace un batiburrillo, pero bueno, pues nà, la Epi echando humo en la cabina
Bueno, aquì va la mia, me he permitido una licencia y he metido la intro del Sweet Jane del directo Rock'n roll animal. He intentado empalmarla con la base de Alodelmo como he podido. El archivo pesa demasiado y he tenido que acortarlo, como alodelmo, o sea, que de improvisaciòn, poco y eso que me daba gusto soltar los dedos improvisando, despuès de tenerlos constreñidos intentando doblar la guitarra del Steve Hunter en la intro, con màs o menos fortuna, que no he podido quitar la buena (la del Hunter) y se hace un batiburrillo, pero bueno, pues nà, la Epi echando humo en la cabina
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo