salud:brindis:+1
Sweet talker (Whitesnake)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
eddietrooper escribió:Uuna gran banda, un gran tema y un gran cover, he disfrutado escuchándolo. Buen trabajo!
¡Muchas gracias, Edu!
---------------------------------
arnold escribió:Pues valla ni necesita presentacion ni tu tampoco otro trabajo exelente !! maquinon
¡Hey Arnold, gracias por pasarte, socio!
---------------------------------
cetres escribió:otra vez vuelves a triunfar con tu cover Edu! rock directo con poderio! como dice Baron....whitesnake o raimbow siempre roooock!!!mola
salud:brindis:+1
¡Muchas gracias, Carlos!
tupper invasion escribió:Que guapo este tema Edu! parece que estés empezando a tocar la guitarra! mola volver a las raices de vez en cuando.
Sí, muchos de estos covers que hago son de temas con los que empezaba a tocar en aquellos años mozos.
Este es precisamente uno de ellos.
¡Gracias por pasarte, Tupper!
Pues Edu,te digo lo mismo que todos los demas....que tienes que aprender a tocar la guitarra y que vayas a clases.....jejejejejeje.En serio tio,que yo creo que lo tuyo y te lo digo en serio es de libro guinness.Que facilidad para aprender las cientos de canciones que has tocado....joder....podrias estar en cualquier grupo en el que quisieras estar y rendir al mas alto nivel...uffff
+1 pa ti
+1 pa ti
platerow escribió:Pues Edu,te digo lo mismo que todos los demas....que tienes que aprender a tocar la guitarra y que vayas a clases.....jejejejejeje.En serio tio,que yo creo que lo tuyo y te lo digo en serio es de libro guinness.Que facilidad para aprender las cientos de canciones que has tocado....joder....podrias estar en cualquier grupo en el que quisieras estar y rendir al mas alto nivel...uffff
+1 pa ti
¡Muchas gracias, Platerow!
Lo del grupo me pilla ya un poco mayor, je,je,...
platerow escribió:Joer Edu..comprendo que no puedas por tu vida laboral,familiar y demas...pero mayor para nada.
Ademas estas hecho un chaval colega,jejeje
Sí, un chaval versión 4.x, je,je,...
Gracias por el piropo, socio, y tienes razón, lo que me lo impide son las primeras razones que comentas.
Fran Alonso escribió:Siempre que escucho a los antiguos Whitesnake me entra la duda de cuales me gustan más, si los del a partir del 1987 o los de finales de los 70 principio de los 80 ....
Este tema me vuelve loco Edu .... gran cover amigo !!!
Enhorabuena !!
Aunque se llamen igual y compartan miembros en la formación, para mí los "dos Whitesnakes" que mencionas siempre han sido dos bandas diferentes, como Deep Purple y Rainbow, y me gustan ambas. Aunque es inevitable hacerse esa pregunta alguna vez, a todos nos ha pasado.
¡Gracias por pasarte, Fran, un abrazo!
Fran Alonso escribió:Siempre que escucho a los antiguos Whitesnake me entra la duda de cuales me gustan más, si los del a partir del 1987 o los de finales de los 70 principio de los 80 ....
Este tema me vuelve loco Edu .... gran cover amigo !!!
Enhorabuena !!
Pues yo como tu tengo tambien esa duda, salvo que:
No se si me molan mas los Whitesnake del edu o los de Whitesnake!!!!!!!!, Otro gran cover edu, no tienes freno, sigue que es lo tuyo tio.
Saludos.
Dr.Henry escribió:
Pues yo como tu tengo tambien esa duda, salvo que:
No se si me molan mas los Whitesnake del edu o los de Whitesnake!!!!!!!!, Otro gran cover edu, no tienes freno, sigue que es lo tuyo tio.
Saludos.
¡Je,je, gracias, Henry!
No te preocupes que seguiremos dando la chapa, esta misma tarde va otro...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo