Gracias por compartir
Swimming Song
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
theSpider escribió:Ay Angelillo, que envidia que me das, de la buena claro! Sinceramente, y no es peloteo alguno, admiro muchísimo lo que haces ( tú, Zerete, Nicky.....) de crear temas desde cero de esta manera, ya quisiera yo. Y encima con esa maestría. Chapeau
Y el tema, pues que me ha encantado, chorra o no, es pegadizo como él solo y transmite muy pero que muy buen rollo.
Enhorabuena
Muchas gracias arañita, pero te puedes incluir en el grupo de los que hacen temas "desde cero" (y además bien y con vídeo )
Muchos de los temas de Wainwright hablan de cosas chorras e incluso absurdas, pero musicalmente son muy sólidos y por eso algunos reconocidos artistas del folk y country han hecho versiones de sus canciones.
Aquí te dejo una... Un abrazo
j-zero escribió:Que bueno Angel, muchas gracias amigo, la verdad que no conocia a Loudon Wainwright III ....salia en M.A.S.H.......esa serie me pillo peuqeño la recuerdo borrosa , curioso personaje a explorar
Muy guapo el tema, me gusta tu version tiene un aire folky y optimista, con la mando y la parlor, y si que mola la melodia ....a ver si la saco con el whistle , ademas de estar bien cantado...como siempre ,me gusta tambien como se diferencian los instrumentos panoramizados , todo bien mezclado y hecho de zero : , pues muchas gracias Angel, todo un gusto de dedicatoria , todo un regalo ....te me estas folkyzando
Ehhhhhh jovencito, que a mi M.A.S.H. también me pilló en la más tierna infancia
Muchas gracias por los comentarios amigo Zerete, la dedicatoria es más que merecida, pero te estaba guardando un tema folk...
Un día de éstos aprenderé a tocar la mandolina
Un abrazo y una sidrina
Miercoles escribió:me encanta la mezcla que has conseguido... abierta, oyéndose todo bien claro... está de lujo Anchel. Tampoco conocía el tema y me ha gustado! Muy muy bueno, si señor! Masuno merecido
Muchas gracias joven moderadora. Este tipo no es muy conocido fuera de su contexto, pero tiene temas que merecen la pena.
Besicos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo