Gracias por compartir

theSpider escribió:Ay Angelillo, que envidia que me das, de la buena claro! Sinceramente, y no es peloteo alguno, admiro muchísimo lo que haces ( tú, Zerete, Nicky.....) de crear temas desde cero de esta manera, ya quisiera yo. Y encima con esa maestría. Chapeau
Y el tema, pues que me ha encantado, chorra o no, es pegadizo como él solo y transmite muy pero que muy buen rollo.
Enhorabuena
j-zero escribió:Que bueno Angel, muchas gracias amigo, la verdad que no conocia a Loudon Wainwright III ....salia en M.A.S.H.......esa serie me pillo peuqeño la recuerdo borrosa , curioso personaje a explorar
Muy guapo el tema, me gusta tu version tiene un aire folky y optimista, con la mando y la parlor, y si que mola la melodia ....a ver si la saco con el whistle , ademas de estar bien cantado...como siempre ,me gusta tambien como se diferencian los instrumentos panoramizados , todo bien mezclado y hecho de zero : , pues muchas gracias Angel, todo un gusto de dedicatoria , todo un regalo ....te me estas folkyzando
Miercoles escribió:me encanta la mezcla que has conseguido... abierta, oyéndose todo bien claro... está de lujo Anchel. Tampoco conocía el tema y me ha gustado! Muy muy bueno, si señor! Masuno merecido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo