Si hay subgénero que me gusta del blues, es el swing. Tiene una dinámica especial y es el contraste del lamento blusero. Encontré ese backing track que tiene un set de saxos infernales. Asi que lo comparto para que el que quiera divertirse un rato.
Gracias #2 Alodelmo. Respecto de tu jam recièn a partir del minuto le empezaste a encontrar el ritmo y explotaste con todos tus recursos a partir de los 3 minutos. No estaria mal que le pegues un par de vueltas antes de encarar la jam asi no te agarra desprevenido. Igual estuvo muy bien y algunos licks que tiraste estaban muy buenos. Saludos
Ruso: Pues que te voy a decir... que se ve que estas en tu salsa, buenos liks, muy suelto, pasajes muy rápidos, con buen sonido y buen acierto en las melodías, todo muy bien y ameno de escuchar.
Alodelmo: Una jam con mucho gusto, con muy buenos pasajes, aplicando tu propio color, muy bien llevada en todo momento y con buen sonido, genial!!!
#4 Mik buen sonido y frases. Me encantó la frase con la que arrancaste la jam y buen tempo para dialogar con los saxos. Como critica cuando queres a mucha velocidad el fraseo no se hace fluido. Pero esta muy bien la jam. Abrazo
#6 Jureweah buen sonido y fraseo. Me gustò la jam. Como simple observación no abusaría de las ráfagas de notas. #7 potajito Està bárbaro como lográs fabricar tensiones durante el fraseo usando toda la dinámica de la mano derecha. Links muy buenos y sonido crunch que la asienta muy bien al BT.
Alodelmo: te costó un pelin soltarte pero ahi estabas finalmente.
Buena jam
Mik: consigues bastante con poquito. Tienes un toque muy expresivo.
Jureweah: Buena jam, con muchos recursos y diversa. Sonido muy acertado.
#11 leandro muy buena jam con tu sonido tu sonido que tiene su propia identidad. las frases estuvieron muy bien a tempo y con buen gusto. Te quedo muy al frente la guitarra en la mezcla final. Yo la hubiera metido mas en la mezcla sin que sobresalga tanto.
SAludos