No conocía el tema, me gusta. Y tu veo que te as cargado las pilas , porque como dicen los compas, una vez mas lo ejecutas de maravilla.
Un saludo tocayo! +1
Paulino escribió:Bueno ya estamos con la vuelta al cole y que mejor manera de poner el broche a este verano que con un cover del señor Eduxtreme , eduxtremializando a Bettencourt
+1 y ahora ya sabes a recuperarse de esas vacaciones a base de covers amigo, un saludo
Esteban Piera escribió:Pues mira ese disco cuando salió, me pareció en su dia, no malo, pero que Nuno se habia dejado cautivar por la moda del momento (el grunge) y que su experimento se habia quedado en un simple intento. Igual ahora con la distancia el disco gana enteros. Me acuerdo del single (gravity?). Igual es un buen momento de rescatarlo del armario. Igualmente a lo que nos interesa pues has hecho un cover cojonudo como siempre. No se si has usado original o bt esta vez pero vamos está empastado pero bien empastado. Un saludo Edu.
Juajilo (JJ) escribió:Excelente cover, como siempre!!! Vaya colección, y todas buenas!! Le sacas un sonido perfecto y la ejecución está de muerte!!! El solo está wapo!!! Perfecta salida de vacaciones y entrada en la rutina!! A ver si ahora cojo la guitarra y no la trato como un palo de escoba, después de todo el verano sin hacer casi nada!
Un abrazo, máster!!
riki5 escribió:No veas Edu...como regreas de las vacaionens nene.
Vienes fuerte.
Nuno Bettencorut son palabras mallores y no veas lo sobrado y con la soltura que tocas el tema..
Brutal como simpre.Edu...
Toda una gozada escuchucarte...
juan saez escribió:que buen cover amigo!, yo soy un fanatico de Nuno y en general disfruto todo lo que hace, este disco realmente me gusta, su forma de tocar es unica, un funk agresivo que se puede transformar en cualquier cosa cuando menos lo esperas, blues, metal, jazz, pop.
felicitaciones por tu version que como siempre esta ejecutada de forma impecable y suena como un cañonazo!
saludos amigo!
Edu (Rraponchi) escribió:Hola Edu! Pues si, ya se acaba lo bueno, y empieza el temido septiembre... En fin, vamos a lo bueno que de eso se trata.
No conocía el tema, me gusta. Y tu veo que te as cargado las pilas , porque como dicen los compas, una vez mas lo ejecutas de maravilla.
Un saludo tocayo! +1
johndk78 escribió:Menos mal que has vuelto EDU, se te echaba mucho de menos!!!!
Ya pensabamos que nos habias abandonado!! jaja
El cover genial como siempre, que es un poco simple.... que más da, a veces las cosas simples son las más autenticas.
Vamos el Smoke On The Water no és ningún alarde técnico me parece a mi, pero hay alguien que no lo conozca?
Buena tecnica, buena interpretación, buén sonido vamos un cover al nivel EDUXTREME.
Un abrazo fiera!!!!
+1 al canto
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo