"Sympathy for the Devil" by Nicky (Alternate version)

Nicky
#1 por Nicky el 04/10/2013
Pues eso que me he dedicado estos días a hacer una versión un tanto extraña de este temazo de los Rolling,
La verdad que ha quedado al menos curiosa, y distinta a la original.

Como siempre todos los instrumentos tocados y grabados por mi, a excepción de la voz

se la quiero dedicar a Edu (Rraponchi) que siempre esta ahí apoyando a todos, así que va por ti socio

Espero que os guste un poquito,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Simpathy for the devil.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
JotaEle
#2 por JotaEle el 04/10/2013
¡Un poquito dicessssss! Esta bestial y así entre nosotros, estas cosas me las bajo y me las guardo en el MP3 porque son una gozada para escuchar.
Te ha quedado "noquelada" al máximo asi que una enhorabuena de las greandes y manoplazo verde que te va.
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 04/10/2013
Bueno ni decir tiene que este tema me encanta, pero esta versión esta mucho peor que la mía ¿Eh? :bufon:

La verdad es que está de Pm, me gusta todo, la base, la voz de Mick Jager, esa batería resonando, y por supuesto las guitarras, en fon todo, genial, manotazos verdes :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 04/10/2013
Hay que ver lo que haces, joven Caspolino ... Primero te lías a tocar instrumentos y te queda una base cojonuda y luego, lo más difícil, convences a Jagger para que grabe él la canción que iba a hacer en primera instancia Camilo Sexto :jajajaja:

Pues nada, un manoplón socio. Que el tema es de mis preferidos (se puede ser de los Beatles y de los Stones :locomotora: )

:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 05/10/2013
Una guapada Nicky!!!!!!! El tema es una pasada, me has hecho gozarlo de nuevo!!! A ver si te animas también a meter voz, o a poner imágenes! Felicidades porque tocar todos los instrumentos es complicado!! Ya sabes que a mí también me va el rollo de hacer las covers completas tocando todo e incluso cantando!!! Un saludote, compaaaaa!!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 05/10/2013
Muy bueno compañero, te ha salido un buen cover :bien: Enhorabuena!! :ok:

verde que te va :brindis: buen trabajo!! :bien:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/10/2013
Tronco menuda version.....me encanta!!! Y eso que la version original, yo la considero uno de los mejores temas del rock.....y tu lo has llevado a otro sitio....muy bueno compañero!!!

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 05/10/2013
!!MUy buena Nicky!Una versión súper original y suena de escándalo amigo .
+1 al canto :brindis:
Subir
tauceti
#9 por tauceti el 05/10/2013
Te a quedado muy chulo el tema Nicky. Suena auténtico auténtico y todo en su punto, enhorabuena! +1

Un saludo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 05/10/2013
¡Buenísimo, Nicky!

Excelente revisión de este clásico, un trabajo excelente, como siempre. :ok: :bien:

Te una verde diabólica, compañero. :bien:

:brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 05/10/2013
Pues muchísimas gracias por la dedicatoria.
Me parece que te ha quedado bestial, la voz también es tuya? porque ni el mismísimo Jagger canta mejor. Un gran trabajo Nicky!
Te doy una manopla verde que pronto viene el frio, y un saludo. :brindis: :amigos:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 05/10/2013
La verdad es que te ha quedado una aproximación de lo más sabrosa. Con la versiones y remixes que se han perpetrado de esta canción, a veces impulsados estos últimos por sus propios creadores, me ha molado más la tuya. Además de la originalidad, el sonido y la interpretación son la leche. Guantazo verde al canto.

maserantes escribió:
se puede ser de los Beatles y de los Stones


Maserantes, ¿cómo que se puede? ¡Se DEBE! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo