¿Nadie se anima a comentar?
Weno esto es tremendooo menuda producción, disfrute escuchándolo, enhorabuena gran trabajo, los arreglos de cuerda están tratados con mucho mimo y gran gusto.
Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo al proyecto. Hoy me pongo con el siguiente tema que es el resto de Prowler y espero ir subiendo un tema cada semana, aunque es un poco ambicioso ese ritmo de producción porque tengo otros proyectos, pero la idea es que cada semana haya alguna novedad.
Ciertamente es el tema en el que más he trabajado la mezcla, con mucha diferencia. No obstante aún tengo que mejorar la masterización pq eso si lo hice bastante rápido y espero que en el siguiente tema esté más trabajada.
Y ya sabeis, a los que os guste el proyecto lo podeis seguir en Facebook y Twitter, aunque intentaré ir ampliando la información en el blog, que creo que es el lugar más adecuado para que esté todo ordenado. Las redes sociales van bien para acceder a "lo último" pero el blog como sitio donde mostrar todo el trabajo creo que es mucho más apropiado.
Muchas gracias por comentar !! =)