hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo[URL de YouTube no válida]
T rex competition Milan Polak
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
dododo escribió:[URL de YouTube no válida]hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo
No está nada mal, lastima de la calidad del vídeo, por cierto porque no lo subes aquí y así la gente no tiene que molestarse en buscarlo?
Un abrazo:brindis:
Hola, David!
He visto tu vídeo y creo que la entrada es buena, me ha gustado mucho, buenas notas ahí metidas en su sitio, suave y melódica, como a mí me gusta!. Lo único que se te puede decir es que tanto el vídeo como la calidad de audio tienes que trabajarlos un poquito más, pero la versión es buena!
Mucha suerte en el concurso, y un saludo!!
He visto tu vídeo y creo que la entrada es buena, me ha gustado mucho, buenas notas ahí metidas en su sitio, suave y melódica, como a mí me gusta!. Lo único que se te puede decir es que tanto el vídeo como la calidad de audio tienes que trabajarlos un poquito más, pero la versión es buena!
Mucha suerte en el concurso, y un saludo!!
dododo escribió:[youtube]hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo
http://www.youtube.com/watch?v=J11gYOVC6lA&layer_token=4320e5e90bc0876b
!podeis puntuar una estrellita si quereis en la pagina en cuestion os estare muy agardecido! gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo