Tab de silent hill 2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Dark_Wise escribió:+1 por esa tab Iridium (es la rimera vez que doy un +1 xD ¿es lo de reputación no? )
No se porque pero me suelen gustar las canciones tristes en lso juegos, las de los Final Fantasy me encantaban
Gracias Dark_Wise Sí le has dao bien a lo de reputación jeje Por cierto, igual esto tb te interesa:
• Final Fantasy TABS (Eyes On Me + Sight Of Spira + The Prelude)
• Final Fantasy VIII - Eyes On Me (Mi versión).mp3
• Final Fantasy X - Suteki Da Ne.mp3
Dark_Wise escribió:Que buenas canciones has puesto, y aunque solo jugué al 7, 8 y 9, la del 10 es preciosa ^^
Mira que no tener ninguna del FF 9 xD , aunque no sea una opinión compartida por nadie, fué el que más me gustó y emocionó
Aych! Ese me falta justamente por jugarlo Aunque sí me gusta tocar de esa OST Melodies Of Life.
Loro rnr escribió:Iridium, el 2do archivo de Silent Hill (que genio eres tio) no me deja abrirlo. Pone que tengo que actualizar, pero yo ya tengo el GP5...
Una ayudita?
No te preocupes, es el mismo archivo Tengo la versión 5.2 de Guitar Pro y por eso como sé q no todo el mundo la tiene exporté el archivo también en formato Guitar Pro 4, pero es el mismo en sí
Iridium escribió:Aych! Ese me falta justamente por jugarlo Aunque sí me gusta tocar de esa OST Melodies Of Life.
No te preocupes, es el mismo archivo Tengo la versión 5.2 de Guitar Pro y por eso como sé q no todo el mundo la tiene exporté el archivo también en formato Guitar Pro 4, pero es el mismo en sí
Ok!
Mira que no jugar al IX... A mi es el que más me gusta, aunque no tiene ningún malo ultra dificil de vencer como Arma Omega ni nada de eso...
Tu +1 correspondiente!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo