TAb Standby Extremoduro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Nunca he escuchado nada de Extromoduro y tenía curiosidad ya que dicen que están bien, pero después que haber leído sobre el Tal Robe Iniesta, y ver lo imbécil e hipócrita que era en su juventud, paso de escucharlo.
En España tenemos dos Iniestas. Uno humilde, genial que nos hizo campeones de Europa y Campeones del Mundo con España. Y otro que es un gilipollas, hipócrita y tiene el cerebro hecho papilla de tanta droga...
En España tenemos dos Iniestas. Uno humilde, genial que nos hizo campeones de Europa y Campeones del Mundo con España. Y otro que es un gilipollas, hipócrita y tiene el cerebro hecho papilla de tanta droga...
sman_13 escribió:No es por esto. Es que solo he tenido tiempo de subir la canción y escucharla pero no para sacar nada con la guitarra.Si! veo que lo has captado, pero lo que pido es la tab, que la cancion ya me la conozco jajajaj
Una pregunta, ¿a qué adornillos te refieres; acordes, solos? En breve, cuando pueda, lo saco.
claudi: Me refiero principalmente a los solillos que aparecen durante la cancion, por ejemplo en este video empieza en el segundo 18, a ese es principalmente al que me refiero, aunque si se puede ayudar con todos mejor. xD
darthiger: no he leido nada de su vida, pero con lo metido que ha estado en las drogas imagino cosas que puede haber echo, aun asi hay muchas personas en todos los ambitos de la vida que su trabajo lo hacen de puta madre y luego en su vida privada son unos hijos de puta. Y el caso inverso igual, que no son buenos musicos y no se van a hacer famosos porque sean buenas personas. Otra cosa esque al conocer que tiene una biografia ejemplar te empiece a gustar aun mas su musica, o menos. Pero extremoduro sin saber nada de su biografia, te digo yo que es uno de los grupos mejores de rock nacional, por letras, composicion, evolucion/innovacion, y el guitarrista es la leche jejej. Mira te pongo canciones que deberías oir, aunque a lomejor la primera que la oigas no lo llegues apreciar pero con el tiempo ya veras. El disco de la ley innata, y agila son buenisimos enteros. Intenta escuchar alguna de estas
Cuarto Movimiento La realidad (La ley innata)
Prometeo, So payaso, Buscando una luna, (Agila)
Standby, Puta (Yo, minoria absoluta)
Bribliblibli, (Iros todos a tomar por culo)
Salir, Golfa (Canciones prohibidas)
darthiger: no he leido nada de su vida, pero con lo metido que ha estado en las drogas imagino cosas que puede haber echo, aun asi hay muchas personas en todos los ambitos de la vida que su trabajo lo hacen de puta madre y luego en su vida privada son unos hijos de puta. Y el caso inverso igual, que no son buenos musicos y no se van a hacer famosos porque sean buenas personas. Otra cosa esque al conocer que tiene una biografia ejemplar te empiece a gustar aun mas su musica, o menos. Pero extremoduro sin saber nada de su biografia, te digo yo que es uno de los grupos mejores de rock nacional, por letras, composicion, evolucion/innovacion, y el guitarrista es la leche jejej. Mira te pongo canciones que deberías oir, aunque a lomejor la primera que la oigas no lo llegues apreciar pero con el tiempo ya veras. El disco de la ley innata, y agila son buenisimos enteros. Intenta escuchar alguna de estas
Cuarto Movimiento La realidad (La ley innata)
Prometeo, So payaso, Buscando una luna, (Agila)
Standby, Puta (Yo, minoria absoluta)
Bribliblibli, (Iros todos a tomar por culo)
Salir, Golfa (Canciones prohibidas)
buenas pues aqui te dejo una tab que he encontrado
http://lacuerda.net/tabs/e/extremoduro/standby.shtml
http://lacuerda.net/tabs/e/extremoduro/standby.shtml
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo